Por loren Portable | abril 18th, 2019

Artweaver Plus v6.0.11.15126 Español Portable


Artweaver Plus Portable

Artweaver Plus Portable está diseñado para crear obras artísticas y es muy adecuado para artistas novatos. El editor en apariencia se parece al popular Adobe Photoshop: los mismos paneles de historia y capas, una paleta de herramientas, un área de vista previa. Sin embargo, Artweaver Plus Portable, a diferencia de Photoshop, contiene lo más necesario para la creación de obras artísticas.

La principal funcionalidad del editor gráfico.

* Admite trabajos con capas, transparencias, importación y exportación de gráficos en varios formatos. Se admiten los formatos de archivo más comunes: AWD, BMP, GIF, JPEG, PCX, PNG, TGA, VDA, ICB, TIFF y PSD.
* El trabajo en equipo / colaboración es compatible en un documento con otros artistas a través de Internet utilizando los servicios web de ArtweaverTeam.com.
* Soporte para la creación de documentos con 8 y 16 bits / canal.
* Puede emular una amplia gama de efectos clásicos (como pintura al óleo, pintura acrílica, pasteles, crayones, aerografía, etc.) para crear imágenes artísticas de aspecto natural.
* Soporta los filtros más populares. Opciones disponibles:
– distorsión;
– Desenfoque;
– nitidez;
– Rendering;
– Estilización;
– Textura;
– Ruido.
* Soporte para corrección de color (brillo, contraste, saturación, etc.).
* Gran selección de pinceles de herramientas de imitación: Lápices, Esponjas, Acrílicos, Carbones, Marcadores, Fairographs, Caligrafías, Estampillas de imagen, Pasteles al óleo, Empastes gruesos de dwsel. Las herramientas de edición estándar (16 en total) están presentes: pincel, degradado, relleno y resalte (incluido el lazo y la varita mágica), borrador, sello, pipeta, relleno, etc. .).
* Herramientas convenientes para elegir colores: puede elegirlos tanto en la rueda de colores como en el conjunto de colores más utilizados. Los componentes del color seleccionado se muestran en el formato: R (rojo), G (verde), B (azul).
* Soporta la clonación de imágenes.
* Soporte para grabar todo el proceso de dibujo como una secuencia de eventos. El proceso de dibujo (secuencia de eventos) se puede guardar y luego reproducir, es decir, para demostrar su estilo de pintura a otros usuarios o simplemente mostrar el proceso desde una imagen vacía hasta una obra de arte terminada.
* Soporte para complementos que amplían las capacidades del editor.

Características de la versión:

* Al cambiar el idioma de la interfaz es necesario reiniciar el programa.
* Windows XP no es compatible.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.0.11.15126
Sistema: Windows 7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 35.78 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply