Por loren Portable | enero 11th, 2019

Artweaver Free v6.0.10.14958 Español Portable


Artweaver Free Portable

Artweaver Free Portable es un editor de fotos que cuenta con herramientas poderosas y configuraciones avanzadas, como múltiples capas y filtros de imagen, además de un rico soporte de tipo de archivo

Artweaver Free Portable es una aplicación de edición de gráficos fácil de usar que proporciona a los usuarios herramientas estándar y avanzadas para crear y editar archivos de imágenes. Es compatible con BMP, TGA, GIF, JPG y PCX, entre otros formatos, junto con filtros y múltiples capas.
Instalación sin problemas y GUI fácil de usar

El procedimiento de configuración es un trabajo rápido y fácil que no debería imponer ninguna dificultad. En cuanto a la interfaz, Artweaver adopta una ventana principal limpia y cómoda que contiene un menú.

Las fotos se pueden abrir desde un archivo o los nuevos proyectos se pueden unir especificando el nombre, el tamaño, la resolución y el color de fondo.

Recurra a la configuración estándar y avanzada

Las herramientas de dibujo estándar incluyen pincel, movimiento, selección de formas, varita mágica, lazo, recorte, cuadrícula de perspectiva, texto, forma, degradado, borrador, sello, cuentagotas, cubeta de pintura, zoom y desplazamiento.

Es posible configurar el conjunto de colores, trabajar con múltiples capas, deshacer y rehacer acciones, realizar ajustes de imagen (por ejemplo, brillo, contraste, balance de color, niveles), modificar el lienzo o el tamaño de la imagen, así como transformar o fusionar capas.

Además, puede aplicar filtros (por ejemplo, desenfoque, distorsión, ruido, procesamiento, definición), cambiar al modo de pantalla completa, configurar opciones avanzadas (por ejemplo, variabilidad de color, opacidad, jitter), acceder a una lista de herramientas utilizadas recientemente y mucho más. Además, puede importar contenido compatible con Portapapeles y WIA, así como exportar la imagen a PDF.

Conclusión

El programa portable es sorprendentemente ligero en los recursos del sistema, utilizando bajo CPU y RAM. Rápidamente aplica retoques a las imágenes. No hemos encontrado ningún problema en nuestra evaluación, ya que la aplicación no se bloqueó ni se bloqueó.

En resumen,  Artweaver Free Portable viene cargado con configuraciones prácticas para mejorar las imágenes, especialmente para los usuarios menos experimentados, aunque no puede competir con productos más complejos, como Photoshop .


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.0.10.14958
Sistema: 7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply