Por loren Portable | junio 24th, 2017

ArtPlus Calendar Designer PRO v2.0.2 Portable


ArtPlus Calendar Designer PRO Portable

Art Plus EasyNoter PRO Portable es un programa completo y fácil de usar que viene en forma de un diario clásico para proporcionar un método fácil para escribir diarios de diario, tomar notas y establecer recordatorios para eventos vitales.

Art Plus EasyNoter PRO Portable  muestra cuatro etiquetas distintas, a saber, diario, notas, dirección y recordatorio, cada uno con sus funciones correspondientes.

Un reloj muestra la hora y la fecha actuales en la parte inferior de la revista, que, por desgracia, no se puede personalizar con un formato o color diferente. Sin embargo, una buena novedad es la posibilidad de descargar e instalar más skins para su agenda directamente desde las Opciones. Una pestaña de álbum de fotos se encuentra en el lado izquierdo del panel, que sólo le permite agregar varias imágenes y verlas en pantalla completa.
Escriba momentos que le hayan impresionado y guarde información temporal

El diario es muy útil cuando se desea mantener un registro diario de pensamientos o momentos exitosos y jugosos, así como personalizar el texto con tipos de letra, tamaños y colores. En comparación con otras aplicaciones de este tipo, las opciones de formato son limitadas. En la pestaña Notas, puede escribir y organizar sus anotaciones en una estructura de árbol y exportarlas a formatos de archivo RFT y TXT.

La libreta de direcciones proporciona las mismas funciones que el tomador de notas, mientras que el recordatorio, viene con recurrencia, opción de bucle y sonidos de audio personalizados. Además, un programa puede ser lanzado en un momento específico. La base de datos puede ser respaldada y restaurada en un momento dado. Opcionalmente, se puede establecer una contraseña desde las propiedades, para evitar que otros accedan a los datos.

En conclusión

El resultado final es que Art Plus EasyNoter PRO es una aplicación práctica y útil diseñada para ofrecer una manera fácil y sencilla de almacenar ideas o sentimientos personales, programar recordatorios para ocasiones importantes y componer anotaciones.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión:  PRO v2.0.2
Sistema: XP/Vista/7/8/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.19 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply