Por loren Portable | abril 7th, 2020

ArtIcons Pro v5.52 Portable



ArtIcons Pro Portable es in software eficiente y comprensible diseñada para ayudarlo a crear fácilmente iconos fotorrealistas para su computadora.

ArtIcons Pro Portable es una aplicación intuitiva que le permite crear, editar y guardar iconos para sus archivos. Está orientado a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

La interfaz de la aplicación es limpia y fácil de navegar. Crear un nuevo icono desde cero requiere que ingrese algunos parámetros, como el tamaño, el modo de conversión y los colores. Estos valores pueden restaurarse a los valores predeterminados.

Algunas herramientas de dibujo estándar están disponibles en una barra en el lado izquierdo de la pantalla, como lápiz, borrador, texto, línea, curva, rectángulo, elipse, pincel y relleno de color. Además, puede acercar y alejar, y usar una paleta de colores.

Además, es posible ajustar la transparencia de la imagen, habilitar el modo de remuestreo suave y bloquear o duplicar el formato de la imagen, además de capturar e importar imágenes. Los efectos fotográficos se centran en rotación, volteo, balanceo, sombra paralela, escala de grises, negativo, reemplazo de color y otros.

Cuando se trata de las preferencias del programa, puede hacer asociaciones de archivos, deshabilitar los cuadros de diálogo emergentes (por ejemplo, confirmar la eliminación del icono de la biblioteca), así como seleccionar el color de fondo del mapa de bits para la exportación, solo por nombrar algunos.

ArtIcons Pro tiene un buen tiempo de respuesta, contiene un archivo de ayuda y admite métodos abreviados de teclado.

En conclusión,  ArtIcons Pro Portable trae herramientas simples pero poderosas para crear íconos, por lo que debería complacer a toda la audiencia.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.52
  • Sistema: Todos los Windows®
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 9.79 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply