Por loren Portable | septiembre 28th, 2019

ApowerUnlock v1.0.1.4 Español Portable


ApowerUnlock Portable

ApowerUnlock Portable es una aplicación que te permite desbloquear tu iPhone y iPad y eliminar cualquier tipo de contraseña.

ApowerUnlock Portable es una herramienta que le permite desbloquear sus dispositivos iOS, el iPad y el iPhone, para ser exactos, en caso de que se deshabiliten u olvide su contraseña.

Independientemente de la razón por la cual su dispositivo ha sido bloqueado, esta aplicación le brinda una manera fácil de eliminar el código de acceso, la huella digital, la identificación táctil o facial, la contraseña de iCloud o cualquier otra identificación de Apple.

A veces puede ocurrir que olvide la contraseña de su iPhone o iPad, pero no importa la causa, ponerse en la situación de deshabilitar la pantalla de su dispositivo no es agradable para nadie. La herramienta le ofrece la solución y, en caso de que tenga un dispositivo usado, puede eliminar de manera segura todos los archivos de datos, permitiéndole usarlo como si fuera nuevo.

O, incluso si su pantalla está rota y tiene grietas visibles, ApowerUnlock Portable puede ayudarlo y desbloquearlo, permitiéndole ingresar al sistema y usarlo, en un instante.

La interfaz de usuario tiene un diseño simple pero amigable, lo que permite que cualquier persona con o sin experiencia pueda usarla correctamente. El proceso de desbloqueo no toma mucho tiempo en completarse, e incluso puede eliminar las ID de Apple existentes de otros que están presentes en su dispositivo para que pueda iniciar sesión por su cuenta.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.0.1.4
Sistema: Windows Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 13.64 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply