Por loren Portable | septiembre 21st, 2019

Apowersoft Screen Capture Pro v1.4.8.1 Español Portable


Apowersoft Screen Capture Pro Portable

Apowersoft Screen Capture Pro Portable es un programa para tomar cómodamente capturas de pantalla y grabar videos desde la pantalla de su monitor. La aplicación es totalmente personalizable a las preferencias individuales del usuario para el trabajo más cómodo.

Los desarrolladores proporcionaron varias opciones para tomar capturas de pantalla a la vez: la pantalla completa, una ventana separada, un área arbitraria, una ventana de desplazamiento, un menú, etc. En cuanto a los formatos, aquí puede guardar la imagen en archivos jpg, png, gif, bmp, tiff y pdf. Es conveniente que la captura de pantalla finalizada se abra inmediatamente en un editor gráfico, donde hay disponibles herramientas de edición simples: agregar texto, recortar, cambiar el tamaño, rotar, dibujar líneas, etc.

Para tomar una captura de pantalla, la administración de teclas de acceso rápido está disponible: especifique cualquier botón o su combinación con Ctrl, Shift, Alt y obtenga las imágenes que desee. Hay un programador que ayudará a automatizar el almacenamiento de capturas de pantalla de acuerdo con el programa establecido.

Como ya se señaló, el programa puede capturar video desde la pantalla de visualización. Aquí, también, todo es muy simple: usted determina el formato de salida (wmv, avi, mp4, mov, mkv, flv, mpeg, vob, webm), especifica el área de captura y comienza a grabar. Esta característica es muy conveniente para crear tutoriales e instrucciones en video, así como para preparar solicitudes con errores y problemas al servicio de soporte.

En general, Apowersoft Screen Capture Pro Portable es bastante funcional, pero al mismo tiempo, una herramienta de captura de pantalla fácil de usar, que después de completar todas las acciones le permite también compartir su trabajo con amigos a través de las redes más populares: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y otros.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Pro 1.4.8.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 29.04 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply