Por loren Portable | julio 2nd, 2019

ApowerREC v1.3.8.4 Portable


ApowerREC Portable

ApowerREC Portable es un programa de captura de pantalla y grabación que puede utilizar para crear tutoriales de video o videos caseros cortos con una cámara web.

ApowerREC Portable le permite tomar capturas de pantalla y capturar la actividad del escritorio, grabar sesiones de transmisión en vivo, crear videos de demostración, grabar conferencias en línea o tutoriales, y más.

La ventana principal contiene botones para ajustar el volumen y controlar los dispositivos de grabación, como un micrófono y una cámara web, si están conectados a una PC. También verá opciones para seleccionar el área para grabar. ApowerREC Portable puede capturar la pantalla completa o solo partes de ella. Puede especificar un área de grabación como un área fija o un tamaño no estándar, y también proporciona opciones para capturar un área específica alrededor del cursor del mouse. Esta última característica es ideal para grabar video tutoriales. Una lista de todas las grabaciones e instantáneas que se tomaron se muestra a petición.

Características clave:

Graba todas las acciones en la pantalla.
Crear capturas de pantalla.
Grabar audio
Edición de vídeo.
Grabar desde webcam.
Grabación programada.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.3.8.4
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 58 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply