Por loren Portable | junio 30th, 2019

ApowerCompress v1.0.1.14 Español Portable


ApowerCompress Portable

ApowerCompress Portable es una aplicación de compresión de archivos que puede usar fácilmente para reducir el tamaño de imágenes, videos o archivos PDF para ahorrar espacio en el disco.
revisión

Cuando quiere hacer algo de espacio en su disco duro pero no quiere renunciar a ningún dato, una buena solución es la compresión de archivos. Esto generalmente se realiza mediante el archivo (o compresión), pero también se puede hacer transformando directamente un archivo en una versión más pequeña y utilizable de sí mismo.

El proceso puede ser especialmente útil para archivos multimedia, que tienden a tener un tamaño directamente proporcional a su calidad. Entonces, si realmente desea mantener la mayoría de sus películas e imágenes en su PC, pero no tiene ganas de comprar una unidad externa, podría intentar usar ApowerCompress Portable .

Herramienta de compresión multimedia intuitiva.

Incluso si nunca ha usado una aplicación de compresión de archivos, no tendrá ningún problema para entender cómo funciona ApowerCompress Portable. Básicamente, el programa comprime tres tipos de archivos: imágenes, videos y archivos PDF. No tiene la posibilidad de convertir archivos de audio, pero esto no es necesariamente algo malo, ya que hay muchas aplicaciones que ya pueden hacerlo y tienden a ser muy específicas acerca de ese proceso.

ApowerCompress es una herramienta más para usuarios ocasionales, que realmente no necesitan imágenes o videos con grandes resoluciones. Afortunadamente, no todos los métodos de compresión que puede elegir tienen un impacto notable en la calidad de sus archivos.

Un proceso de compresión personalizable.

Las imágenes y los archivos PDF se pueden comprimir utilizando una de las tres configuraciones: Tamaño, Normal y Calidad. Al seleccionar una de estas opciones, básicamente le dice al programa que haga un archivo lo más pequeño posible, o que mantenga la mayor parte de la calidad original del archivo. Los archivos de video solo tienen las opciones de Tamaño y Calidad, pero la aplicación también le permite seleccionar la resolución de salida para sus nuevos archivos (el máximo es 1080p).

Incluso si está limitado a solo ciertos archivos multimedia, ApowerCompress Portable sigue siendo una herramienta rápida y versátil que puede ser muy útil cuando desea compartir sus videos o imágenes en varios sitios web con limitaciones de tamaño de archivo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.0.1.14
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 48.79 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply