Por loren Portable | abril 11th, 2021

Apeaksoft iOS Unlocker v1.0.20 Español Portable



Apeaksoft iOS Unlocker Portable puede desbloquear  su iDevice si ha olvidado su contraseña o cualquier otra función de seguridad que pueda obstaculizar su acceso a lo que es legítimamente suyo.

Con Apeaksoft iOS Unlocker Portable, los días en los que no podría deshacerse de las contraseñas olvidadas de su iDevice han quedado atrás. Esta sencilla pieza de software ofrece muchas opciones a las personas que simplemente se han quedado sin opciones cuando se trata de acceder a lo que es legítimamente suyo.

Ya sea que haya olvidado la contraseña, haya comprado un teléfono de segunda mano y necesite desbloquearlo, o la pantalla de su teléfono esté rota sin posibilidad de reparación, esta aplicación puede ayudarlo a acceder a sus archivos una vez más.

Un menú simplificado para todo tipo de usuarios

El mejor aspecto, a la hora de tener en cuenta esta aplicación para desbloquear tu teléfono, es que su interfaz puede ser entendida por todos los usuarios, inexpertos o no. Las opciones son claras. Puede borrar un código de acceso utilizado anteriormente, eliminar la ID de Apple o eliminar el código de acceso de Screen Time. En todas las situaciones mencionadas anteriormente, el procedimiento es bastante sencillo.

Comience conectando su iDevice a la máquina en la que está ejecutando este software. Dependiendo de la acción que haya elegido, la aplicación lo guiará. Asegúrate de tener iTunes instalado antes que nada. Para algunos de los procedimientos, es imprescindible desactivar el servicio Find My Device.
Una aplicación rápida y útil en general

Si bien este tipo de software no es revolucionario, aún se las arregla para ser útil. Es fácil de operar, lo que lo convierte en la mejor opción cuando tienes prisa o cuando simplemente no puedes sacar cara o cruz de tu situación. La aplicación también se asegurará de que la información de su dispositivo sea correcta antes de ejecutar cualquier operación peligrosa. Está en manos más seguras que en escenarios en los que tendría que contratar a un experto para que haga todo esto por usted.

Tampoco habrá que esperar demasiado, ya que la aplicación logra hacer su magia en solo unos minutos.  Apeaksoft iOS Unlocker Portable puede ayudarte a salir de un aprieto bastante rápido.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.0.20
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 97.01MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply