Por loren Portable | enero 7th, 2019

Apeaksoft Blu-ray Player v1.0.10.16651 Portable


Apeaksoft Blu-ray Player Portable

Apeaksoft Blu-ray Player Portable es una aplicación gratuita que te permite reproducir archivos de video y audio de muchos formatos desde un disco Blu-ray u otros dispositivos.

En general, un Blu-ray contiene videos que se ejecutan hasta 40 megabytes por segundo, en comparación con los 3,5 megabytes por segundo de otros formatos de video convencionales. Al ser una potente aplicación de reproducción de Blu-ray, admite MPEG-2 Parte 2, H.264 / MPEG-4 AVC, y SMPTE VC-1 para videos y Dolby Digital (AC-3), DTS, PCM lineal y más para audio archivos.

Apeaksoft Blu-ray Player Portable puede reproducir videos a una resolución de 1920 × 1080 píxeles y hasta 59 campos por segundo si está entrelazado, y a una resolución de 1920 × 1080 píxeles y hasta 24 cuadros por segundo si es progresivo. Abrirá archivos de formato .bdav o BD-AV, formato .bdmv o BD-MV, .bsf, .m2ts, .mpls, también otros formatos como: .vob, .mp4, .mpg, etc.

Apeaksoft Blu-ray Player Portable es fácil de usar, intuitivo y muy fácil de usar. Te permitirá cambiar el formato de proporción mientras miras un video y cambias su velocidad de reproducción. Una característica interesante es el “paso de fotograma” que le permitirá reproducir fotograma a fotograma, muy útil cuando desea tomar una captura de pantalla de un momento determinado. Si está viendo una película y el audio o el subtítulo no están sincronizados, este programa puede agregarles demora y mover el subtítulo para una mejor vista. La función “mantener en la parte superior” evitará que aparezcan otros programas mientras estás mirando. Siempre puede agregar más películas a una lista de reproducción y guardarlas como un archivo de texto para abrir y ver en otro momento.

Para resumir, Apeaksoft Blu-ray Player Portable es una aplicación muy fácil de usar que puede reproducir cualquiera de sus videos, audios y otros tipos de archivos multimedia de Blu-ray.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión:1.0.10.16651
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 44.13 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply