Por loren Portable | julio 3rd, 2019

Apache OpenOffice v4.1.6 Español Portable


Apache OpenOffice Portable

Apache OpenOffice Portable es una alternativa integral a Microsoft Office, ya que presenta una amplia gama de herramientas para escribir proyectos, crear hojas de cálculo o diseñar presentaciones.

Apache OpenOffice Portable es una suite ofimática con todas las funciones que se presenta como una alternativa más accesible al popular Microsoft Office. Ofrece soluciones alternativas para cada una de las principales herramientas incluidas en la propia suite de Microsoft, lo que significa que puede cambiar a esta aplicación incluso si es fanático de MS Word, Excel, Power Point o Access.

Proceso de configuración complejo y interfaz gráfica de usuario clara

Apache OpenOffice los tiene todos, obviamente con un nombre diferente, pero con casi las mismas funciones poderosas que el paquete de software de Microsoft. El instalador le permite configurar solo los componentes que necesita, simplemente seleccionándolos, sin embargo, esta es una razón por la que es importante verificar dos veces antes de elegir.

Usar esta utilidad es bastante fácil una vez que se acostumbra a los menús y se ubican las funciones de lugares. Claro, puede ser un poco abrumador para los usuarios primerizos, pero es solo la forma en que una aplicación tan compleja puede interactuar con sus usuarios.

Explorando todas las múltiples herramientas a tu disposición.

“Writer” es una parte de la suite diseñada como un reemplazo directo de Microsoft Word. Viene con la revisión ortográfica, le permite insertar tablas, imágenes, archivos o gráficos en documentos nuevos, cambiar el formato, crear macros, cambiar a otro idioma o incluso instalar extensiones desde la misma interfaz enriquecida.

El “Calc” de Apache OpenOffice es equivalente a Excel y tiene todo lo que necesita, ya sean funciones de hoja de cálculo, filtros, formularios, tablas y dibujos. Además, el componente “Impress” desafía a PowerPoint y se basa en una amplia variedad de animaciones y efectos incorporados para hacer que sus presentaciones sean más atractivas.

Conclusión y desempeño.

Apache OpenOffice Portable es una pieza de software eficiente y confiable que incluye todas las herramientas necesarias para convertirse en el paquete de oficina de su elección. Funciona bastante bien incluso en computadoras más antiguas, sin errores ni congelación, mientras que la interfaz puede parecer bastante familiar y, por lo tanto, fácil de manejar.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.1.6
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 282.09 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply