Por loren Portable | noviembre 1st, 2019

AOMEI Partition Assistant Technician v8.5 Español Portable


AOMEI Partition Assistant Technician Portable

AOMEI Partition Assistant Technician Portable es una potente aplicación para la gestión completa de particiones de disco duro en una computadora. Aquí puede usar las funciones de crear, activar, combinar, dividir, formatear, redimensionar, borrar, ocultar, alinear, copiar particiones, así como cambiar sus etiquetas. Puede probar unidades en busca de sectores defectuosos y obtener información general sobre particiones.

Convenientemente, el programa para operaciones básicas proporciona consejos paso a paso a los asistentes. Entonces, por ejemplo, hay un asistente para copiar discos, un asistente para expandir particiones, un asistente para transferir el sistema operativo a SSD o HDD, un asistente para convertir FAT / FAT32 a NTFS y otros. Esto lo ayudará a lidiar con la funcionalidad del programa, incluso si no ha encontrado previamente tales herramientas.

Es importante que todas las operaciones con discos y particiones se realicen sin pérdida de datos; no se preocupe por perder la información necesaria.

En general, AOMEI Partition Assistant Technician Portable es una aplicación de muy alta calidad en todos los sentidos, desde la interfaz hasta la funcionalidad, lo que hace que administrar discos duros sea fácil y confiable.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Technician 8.5
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 21.16 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply