Por loren Portable | enero 9th, 2019

AOMEI Backupper Technician Plus v4.6.1 Español Portable


AOMEI Backupper Technician Plus Portable

AOMEI Backupper Technician Plus Portable es un producto de alta gama que simplificará y cubrirá todas sus necesidades de copia de seguridad y restauración. Como beneficio adicional, viene con un conjunto de herramientas convenientes para ayudarlo a administrar sus imágenes confidenciales de respaldo.

Clone todos los aspectos de su computadora, incluida su estructura de partición y carpeta, todo el disco, el sistema operativo o solo los datos especificados que no desea perder. Programe copias de seguridad para mantener los archivos actualizados y cree copias de seguridad de disco de arranque GTP o UEFI. Restaure los archivos, el sistema operativo o todo el disco duro cuando sea necesario.

AOMEI Backupper Technician Plus Portable es una herramienta de software con todas las funciones para ayudarlo a realizar copias de seguridad y restaurar sus datos más confidenciales y para clonar discos y particiones en unos pocos pasos simples. Diseñada para ser útil para todos los tipos de usuarios, esta aplicación viene con algunas otras utilidades interesantes para que usted pueda verificar, explorar y fusionar sus imágenes de respaldo fácilmente.

AOMEI Backupper Technician Plus Portable le ofrece una interfaz intuitiva y bien estructurada, dedicada casi en su totalidad a sus tres funciones principales: copia de seguridad, restauración y clonación de discos y particiones. Cada una de estas opciones abre una interfaz similar a un asistente que lo guiará a través de todo el proceso con orientación clara y consejos profesionales.

Puede hacer una copia de seguridad de los archivos y carpetas seleccionados, unidades y discos completos del sistema o una partición específica. Las copias de seguridad se pueden almacenar en una unidad diferente, un dispositivo externo USB o como un archivo de imagen. Los archivos de imagen son extremadamente útiles, especialmente con estructuras complejas de carpetas y subcarpetas. (A continuación, mencionaré algunas herramientas específicas que el programa le ofrece para ayudarlo a administrar estas imágenes de respaldo). También puede dividir, cifrar y comprimir sus respaldos. Esta última opción es muy útil para ahorrar espacio en el disco al realizar copias de seguridad de grandes volúmenes de datos, como un sistema operativo completo o una partición completa.

La función Restaurar solo requiere que seleccione el archivo de imagen donde almacenó sus datos y un disco de destino. La opción Clonar es igual de simple, pero le ofrece varias posibilidades: puede clonar un disco completo o solo una de sus particiones. El disco clonado puede ser una unidad externa, como una memoria USB, ya que el programa funciona perfectamente con los sistemas de archivos NTFS y FAT32.

Finalmente, vale la pena mencionar que AOMEI Backupper Technician Plus Portable viene con una serie de utilidades altamente útiles, diseñadas principalmente para ayudarlo a administrar sus imágenes de respaldo. Por lo tanto, puede verificar la integridad de sus copias de seguridad, montar una imagen de copia de seguridad en una partición virtual para navegar, o incluso combinar varias copias de seguridad incrementales en una sola imagen para simplificar su administración. Para colmo, esta excelente utilidad de copia de seguridad le ofrece una característica adicional que le permitirá crear medios de arranque.

Esta herramienta le permitirá crear discos de rescate (CD o DVD) o una imagen de inicio que puede almacenar en una unidad USB o en una tarjeta de memoria como una solución alternativa que puede llevar consigo en todo momento.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Rechnician Plus v4.6.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 199.12 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply