Por loren Portable | septiembre 7th, 2020

AnyMP4 DVD Creator v7.2.58 Español Portable



AnyMP4 DVD Creator Portable es una utilidad potente y repleta de funciones que le permite crear fácilmente discos DVD, imágenes ISO de DVD y carpetas de DVD a partir de una amplia gama de formatos de video. Le permite grabar fácilmente DVD de video de una manera simple y eficiente.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar que te ayuda a crear y grabar tus videos en un DVD con solo unos pocos clics y te permite acceder fácilmente a todas sus funciones. Es una aplicación integral que admite una multitud de formatos de video populares, incluidos MTS, TS, TRP, M2TS, MGP, TP, MPEG-2, MPEG, VOB, MPA, MP4, DAT, RM, M4V, RMVB, RM, ASF, WMV, AVI, MKV, 3G2, 3GP, SWF, FLV, MPV, F4V, TOD, MOD, MOV, QT, DIF, DV, MJPEG, MJPG, WebM, NSV, etc.

AnyMP4 DVD Creator Portable es un excelente software que ofrece una serie de opciones de edición que te ayudarán a mejorar tus videos. El programa le permite recortar sus videos, eliminar partes no deseadas, aplicar marcas de agua de imagen o texto y más. También puede ajustar varios niveles de saturación, brillo, tono, volumen y contraste. Además, la aplicación le permite agregar menús a sus discos DVD utilizando una de las plantillas incluidas. Le ofrece la posibilidad de seleccionar el estilo del botón y el marco del menú, ajustar el color y tamaño de la fuente, agregar imagen de fondo y música, etc.

Características de AnyMP4 DVD Creator Portable:

Cree fácilmente discos DVD, imágenes ISO de DVD y carpetas de DVD a partir de una amplia gama de formatos de video.
Le permite cambiar la relación de aspecto del archivo de salida.
Posibilidad de ajustar el brillo, la saturación, el tono o el contraste.
Posibilidad de insertar subtítulos o cambiar la música de fondo.
Admite una multitud de formatos de video populares, incluidos MTS, TS, TRP, M2TS, MGP, TP, MPEG-2, MPEG, VOB, etc.
Le permite recortar sus videos, eliminar partes no deseadas, aplicar marcas de agua de imagen o texto.
Posibilidad de seleccionar el estilo del botón y el marco del menú, ajustar el color y tamaño de la fuente, agregar imagen de fondo, etc.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 7.2.58
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 74.75 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply