Por loren Portable | agosto 31st, 2020

AnyMP4 DVD Converter 7.2.26 Español Portable


AnyMP4 DVD Converter Portable

AnyMP4 DVD Converter Portable convierte DVD de video y muchos otros tipos de archivos de video en cualquier formato de audio o video popular.

Las colecciones de películas son algo hermoso a la vista; Los estantes llenos de películas de muchos géneros representan no solo reflejos de las preferencias y la personalidad del propietario, sino también puertas de entrada a épocas que nunca se olvidarán. Hoy en día, recopilar películas en formatos físicos no es algo que muchos persigan. Al igual que el VHS anterior, el DVD se está volviendo obsoleto lentamente por el Blu-ray, cuya esperanza de vida se redujo drásticamente por la rápida evolución de los servicios de transmisión.

De hecho, existe una gran posibilidad de que esté leyendo este artículo con la esperanza de encontrar una manera de copiar todos esos DVD en archivos de video adecuados y hacer espacio en esos estantes para algo más. AnyMP4 DVD Converter Portable es un programa que podría ayudarte.

Una herramienta de conversión versátil

Ahora ya hay muchas aplicaciones que podrías usar para este mismo propósito; algunos de ellos son completamente gratuitos, lo que no es el caso de AnyMP4 DVD Converter. Aún así, eso no hace que el programa sea menos eficiente y versátil.

AnyMP4 DVD Converter Portable no es solo un extractor de DVD, sino también un convertidor de archivos de video que puede exportar sus clips y películas a muchos tipos de formatos, como MP4, MKV, AVI, WMV, MOV y muchos más. También puede convertir sus videos para que se puedan reproducir en dispositivos móviles específicos, pero también puede extraer las pistas de audio en formatos como MP3, WAV, FLAC, AC3 o AIFF.

Con AnyMP4 DVD Converter Portable puedes recortar y recortar tus videos, pero también ajustar parámetros como brillo, contraste, saturación y tono. Puede habilitar la configuración 3D que le permite ajustar la profundidad de campo o cambiar la forma en que se realiza la división de la pantalla estereoscópica. Finalmente, puede usar este programa para agregar marcas de agua a sus videos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 7.2.26
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 39.68 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply