Por loren Portable | enero 22nd, 2020

AnyMP4 Data Recovery v1.1.6 Portable


AnyMP4 Data Recovery Portable

AnyMP4 Data Recovery Portable es una aplicación de recuperación de datos que le permite restaurar de forma segura cualquier tipo de archivos eliminados, como imágenes, documentos o videos, y guardarlos nuevamente en su unidad.

Si alguna vez eliminas algo por error, o simplemente te recuerdas que los archivos que eliminaste eran importantes después de todo y aún los necesitas, entonces lo que quieres no es entrar en pánico, sino intentar restaurarlos con un programa como  AnyMP4 Data Recovery Portable. Sí, puede ser aliviado porque sus archivos serán restaurados a su gloria anterior, tal como lo fueron antes.

Ahora que capté su atención, veamos cómo funciona

AnyMP4 Data Recovery está aquí para ayudarlo a recuperar sus valiosos archivos, traer felicidad a su rostro y restaurar todo a como era por su propio bien y cordura. Es como un botón de retroceso para los archivos digitales que logró perder.

Lo primero que debe recordar antes de obtener dicho programa es que no debe instalarlo en la misma partición desde donde desea restaurar sus archivos perdidos. Si eso sucede, puede perder esos archivos para siempre, sin importar las soluciones que intente después de eso, porque simplemente se sobrescribirán.

Puedes recuperar cualquier cosa, pero ¿qué tan rápido es?

La interfaz de usuario con la que es bienvenido es bastante amigable y simple de entender. Puede elegir fácilmente qué unidades escanear y qué tipos de archivos verificar, o si lo desea, puede verificarlos todos a la vez sin problemas. Los pasos para recuperar sus archivos son los mismos, sin importar si son imágenes, audio, documentos o archivos de video.

Sin embargo, hay dos tipos de escaneos, uno que se llama Análisis rápido, que obviamente es rápido, pero no es tan profundo como, lo adivinó, el Análisis profundo. La principal diferencia es que el escaneo profundo verifica cada rincón de su disco duro de manera más rigurosa, por lo que puede estar seguro de que ninguno de sus archivos eliminados permanecen sin explorar. Pero también lleva mucho más tiempo terminar de hacerlo, por lo que es mejor que esté preparado para esperar pacientemente a que se escaneen sus archivos si realmente planea guardarlos.

La gran conclusión

Si usted es ese tipo de usuario que no puede controlar sus dedos para presionar Eliminar antes de que sus ojos tengan tiempo suficiente para verificar los archivos en cuestión, entonces realmente podría usar AnyMP4 Data Recovery Portable. Es rápido, sin complicaciones y lo saca de situaciones difíciles.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.1.6
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 11 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply