Por loren Portable | agosto 28th, 2015

AnyMP4 Blu-ray Player v6.1.62.43537 Portable

AnyMP4 Blu-ray Player v6.1.62.43537 Portable

AnyMP4 Blu-ray Player v6.1.62.43537 Portablele proporcionará una experiencia extraordinaria. Este gran y único software de DVD Blu-ray tiene la capacidad de reproducir cualquier disco Blu-ray lanzado en diferentes regiones, todas las carpetas de Blu-ray y la imagen ISO archivos que copia de seguridad en su disco duro. También cuenta con la función de software HD Video Player, que puede reproducir vídeo de alta definición 1080p y vídeo AVCHD en efecto de la imagen de vídeo de calidad con fluidez y alta

AnyMP4 Blu-ray Player Portable actúacomo software Universal Media Player, que te permitirá ver cualquier archivo multimedia como MTS, M2TS, TS, MXF, TRP, MKV, FLV, RMVB, MPEG, MP4, MOV, AVI y WMV , etc. con super excelente calidad de video. Además, este reproductor de software de Blu-ray ofrece múltiples funciones fáciles de usar con usted. Después de cargar el disco Blu-ray, que le permite elegir cualquier título / capítulo para ver y seleccionar pista de audio / subtítulos en la ventana “Menú”. Así podrá disfrutar libremente de la última película de Blu-ray y vídeo de alta definición en su casa en la gran pantalla.

Traiga su mundo junto con la experiencia completa de Blu-ray vívida
Imagínese vívida experiencia Blu-ray completo con un excelente reproductor multimedia en la pantalla grande en casa – AnyMP4 Blu-ray tiene todo. Con la última tecnología Blu-ray, que se le permita ver cualquier disco Blu-ray desde cualquier parte del mundo sin ningún tipo de limitación de juego. Y este software reproductor de Blu-ray tiene la capacidad de reproducir la carpeta Blu-ray en el disco local del PC y el archivo de imagen ISO de Blu-ray de la unidad de disco duro en increíble alta definición de calidad de imagen.

Completo disfrutar de la última película de Blu-ray y HD 1080p de vídeo
Esto no sólo software de DVD Blu-ray manejar la última película de Blu-ray, también es muy capaz de reproducir cualquier vídeo HD 1080p con la tecnología compatibles único. Usted puede disfrutar plenamente de las capacidades reales de películas de alta definición / imagen de vídeo, de calidad superior de vídeo y contenido mejorado. El audio de sonido envolvente 5.1 proporcionaría una experiencia audiovisual mejorada y una amplia variedad de características perfectamente adecuadas a las necesidades de cualquier fanático de las películas.

Despreocupadamente ver cualquier vídeo multimedia con pantalla panorámica
Además altamente apoyar película Blu-ray, AnyMP4 Blu-ray le permite reproducir cualquier tipo de video de medios como el vídeo de alta definición y vídeo AVCHD, e incluso soporta el formato de vídeo populares como MTS, M2TS, MXF, TRP, MPEG, MP4, MKV , MOV, DivX, AVI, WMV y FLV, etc. formato Cualquier medio es altamente compatible con este reproductor multimedia. De este modo se puede ver la película favorita / vídeo en la pantalla grande con increíble calidad de imagen y la calidad de vídeo.

Traiga su efecto de cine en casa a la perfección y disfrutar de la vida cómoda
Al final del día, usted está tan ansioso de estar relajado. Inicie el software reproductor de Blu-ray AnyMP4 y empezar a disfrutar de su favorito y la última película de Blu-ray o el video de alta definición en la pantalla ancha con su familia. Con la avanzada tecnología de reproducción de vídeo, te va a gustar la imagen de vídeo mucho más fluida y sin ninguna parada o salto. Este versátil software reproductor de Blu-ray le trae verdadera experiencia de cine en casa con impresionante efecto de película / vídeo.

La mejor experiencia de usuario para simplificar su vida
A veces, la idea más simple es el mejor, así como la vida más simple es nuestro anhelo. AnyMP4 Blu-ray ofrece los aficionados al cine de la interfaz concisa e intuitiva, los modos de pantalla completa y media, clara vista de navegación, y de instantáneas inteligente. La mejor experiencia de usuario podría hacernos disfrutar mucho mejor entretenimiento en el hogar.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.6 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Servidores de descarga

programas portables

UploaDed

| DepositFiles | SaleFile | GreenBoxes | ChayFile | UploadRocket

Leave a Reply