Por loren Portable | julio 20th, 2019

AnyMP4 Blu-ray Copy Platinum v7.2.58 Portable


AnyMP4 Blu-ray Copy Platinum Portable

AnyMP4 Blu-ray Copy Platinum Portable es una utilidad útil que le permite administrar sus películas Blu-ray, ya sea que desee crear copias de seguridad locales, clonar discos, grabar contenido o extraer títulos específicos.

Ofrece un conjunto bastante básico de características, junto con una interfaz intuitiva que no debería plantear demasiados problemas a los principiantes.

Guarda tus películas Blu-ray localmente en varios formatos

Cuando se trata de realizar una copia de seguridad de sus datos, puede decidir si desea guardar el contenido de sus discos en carpetas de Blu-ray o en un archivo de imagen ISO. La aplicación debería detectar la fuente automáticamente, pero también puede seleccionarla usted mismo.

AnyMP4 Blu-ray Copy Platinum Portable también le permite comprimir el contenido de los discos BD-50, reduciendo el tamaño del archivo con el objetivo de hacer posible grabar películas en discos BD-25.

Además, puede cambiar al modo Película principal si desea especificar qué títulos se deben extraer e incluso puede previsualizarlos dentro de la aplicación.

Clonar discos Blu-ray y escribir datos.

Si hay varias unidades Blu-ray disponibles, el programa le permite copiar contenido directamente de una a otra, para evitar tener que guardar cualquier cosa en su computadora.

Además, es posible seleccionar carpetas de Blu-ray o imágenes ISO que se almacenan localmente y luego grabarlas en discos de una manera bastante sencilla.

Una utilidad de software sin sentido que debe ser apreciada por los novatos

En general, AnyMP4 Blu-ray Copy Platinum Portable es una pieza de software relativamente sencilla que le permite hacer copias de seguridad de películas Blu-ray, grabar contenido en discos y crear clones, así como extraer títulos específicos.

No es particularmente difícil de usar, ya que cuenta con una interfaz de usuario optimizada y se incluye con un manual del usuario bastante decente.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.2.58
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 27.13 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply