Por loren Portable | octubre 30th, 2020

AnyBurn v5.1 Español Portable



AnyBurn Portable es una aplicación de grabación de CD, DVD y Blu-ray que puede crear y grabar imágenes, extraer y grabar audio, copiar discos, crear un USB de arranque de Windows y más.

La interfaz  se presenta en 2 botones uno al lado del otro, lo que facilita comenzar con la mayoría de las tareas cotidianas. Si usa imágenes con frecuencia, tiene muchas características para los archivos de imagen. Puede grabar en disco, copiar discos, explorar o extraer, crear, convertir y editar archivos de imagen.

Si desea copiar audio, puede copiar sus CD a formatos MP3, FLAC, APE y WMA, así como grabar un CD de audio reproducible en cualquier reproductor de CD o DVD.

Incluso puede crear una unidad USB de arranque, aunque AnyBurn debe ejecutarse como administrador para eso.

No importa lo que esté haciendo, siempre hay opciones adicionales. Cualquiera que haya pasado tiempo grabando ha perdido muchos CD o DVD, debido a errores al grabar, por lo que estas opciones son esenciales. Estos varían según lo que esté haciendo, pero por ejemplo, las opciones que puede encontrar con frecuencia incluyen verificar datos, finalizar el disco y la velocidad de grabación. Si está trabajando con archivos de imagen, puede encontrar opciones que incluyen el sistema de archivos, el nombre ISO9660, el nombre Joliet y la optimización de archivos. Por supuesto, también hay opciones generales. Puede seleccionar entre 13 o más idiomas, y muchas de las opciones enumeradas anteriormente se pueden configurar aquí si tiene una preferencia que actualmente no es la predeterminada. Estos incluyen el tamaño del búfer, expulsar el disco cuando haya terminado, las acciones de arrastrar y soltar, el tamaño del búfer y más.

AnyBurn Portable es fácil de usar y lleno de funciones.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply