Por loren Portable | abril 3rd, 2021

Any Video Converter Ultimate v7.1.1 Español Portable



Any Video Converter Ultimate Portable es una aplicación confiable y completa pero fácil de usar diseñada para convertir videos en varios formatos de archivo diferentes. Esta es una poderosa aplicación que le ayuda a convertir todo tipo de formatos de video para todo tipo de reproductores multimedia portátiles, incluidos productos de Apple como iPod, iPhone, iPad; Productos de Sony como PSP, PS3; Productos de Android y productos de Microsoft. Para que pueda disfrutar de todo tipo de videos en sus dispositivos portátiles libremente.

Any Video Converter Ultimate Portable  incluye un descargador y convertidor de videos en línea que descarga automáticamente videos de YouTube en un solo paso. También incluye un potente extractor de audio que puede extraer archivos de audio y convertirlos instantáneamente a una amplia gama de formatos de audio.El programa también te permite grabar toda la actividad de la pantalla con video y audio de alta calidad.Admite varios tipos de audio y formatos de video como mp3, wav, 3gp, Mkv, MPEG, mp4, Flv, Avi, Mov, data, DivX, WMA, FLAC, ASF y más. La interfaz de la herramienta es simple e intuitiva, los archivos multimedia se pueden importar a la lista utilizando el navegador de archivos o el método de arrastrar y soltar. También es compatible con la conversión de archivos por lotes, lo que le permite convertir varios videos haciendo clic en el botón convertir.

Desde la interfaz, puede agregar el video de destino para convertir desde su disco duro o pegar una URL de cualquier contenido de video en línea. Después de hacerlo, puede convertir todo a varios formatos diferentes.

El programa incluye un reproductor incorporado para mostrar resultados en tiempo real, por lo que si no está satisfecho con ellos, puede intentar cambiarlos según sus gustos. Admite el recorte mediante el cual puede convertir solo una parte de un archivo para que pueda extraer la parte actual y convertirla, lo cual es muy útil. Además, le brinda la capacidad de combinar varios clips de video en diferentes formatos en un archivo, administrar archivos de video de salida por grupo o perfil, establecer la prioridad del proceso para la codificación.También incluye una función de quemador de DVD y quemador de disco Blu-ray que le permite para grabar archivos multimedia en DVD en blanco y reproducirlos en cualquier reproductor de DVD. El programa ofrece varias configuraciones para diferentes formatos y salidas para configurar los ajustes de audio y video en términos de códec, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, pase de codificación, frecuencia de muestreo y más. Además, puede agregar subtítulos a los videos de manera muy fácil y rápida. Además, puede agregar marcas de agua a sus archivos convertidos para mayor seguridad. Los archivos convertidos se guardarán en una carpeta del directorio seleccionado y los archivos originales permanecerán intactos.

Características de Any Video Converter Ultimate Portable:

Aplicación confiable y completa pero fácil de usar diseñada para convertir videos en varios formatos de archivo diferentes.

Le ayuda a convertir todo tipo de formatos de video para todo tipo de dispositivos portátiles, incluidos iPod, iPhone, iPad, PSP, PS3 y productos Android.

Incluye un descargador y convertidor de videos en línea que descarga automáticamente videos de YouTube en un solo paso.

Proporciona un potente extractor de audio que puede extraer archivos de audio y convertirlos instantáneamente a una amplia gama de formatos de audio.

Le permite grabar toda la actividad de la pantalla con video y audio de alta calidad.

Admite varios tipos de formatos de audio y video como mp3, wav, 3gp, Mkv, MPEG, mp4, Flv, Avi, Mov, datos, DivX, WMA, FLAC, ASF y más.

La interfaz es simple e intuitiva, los archivos multimedia se pueden importar a la lista utilizando el navegador de archivos o el método de arrastrar y soltar.

Admite la conversión de archivos por lotes, lo que le permite convertir varios videos haciendo clic en el botón convertir.

Le permite agregar el video de destino para convertirlo desde su disco duro o pegar una URL de cualquier contenido de video en línea.

Incluye un reproductor incorporado para mostrar resultados en tiempo real, por lo que si no está satisfecho con ellos, puede intentar cambiarlos según sus gustos.

Admite el recorte mediante el cual puede convertir solo una parte de un archivo para que pueda extraer la parte actual y convertirla, lo cual es muy útil.

Le brinda la posibilidad de fusionar varios clips de video en diferentes formatos en un solo archivo.
Capacidad para administrar archivos de video de salida por grupo o perfil, establecer la prioridad del proceso para la codificación.

Incluye una función de quemador de DVD y quemador de discos Blu-ray que le permite grabar archivos multimedia en DVD en blanco y reproducirlos en cualquier reproductor de DVD.

Trae varias configuraciones para diferentes formatos de audio y video en términos de códec, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, pase de codificación, frecuencia de muestreo y más.

Le permite agregar subtítulos a videos de manera muy fácil y rápida.

Posibilidad de agregar marcas de agua a sus archivos convertidos para mayor seguridad.

Los archivos convertidos se guardarán en una


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Ultimate 7.1.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 58.82 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply