Por loren Portable | mayo 9th, 2019

Any to Icon v3.59 Portable


Any to Icon Portable

Any to Icon Portable es una aplicación sencilla creada para ayudarte a convertir formatos de imagen populares a iconos de Windows.

Diseño limpio para acomodarte rápidamente

Con la compatibilidad con una amplia gama de formatos de fotos,  Any to Icon Portable es en realidad una aplicación fácil de usar, principalmente debido a que se ha diseñado como un asistente, por lo que los usuarios solo deben seguir unos pocos pasos para completar el proceso.

La interfaz se basa en un diseño simple, por lo que primero se le solicita que agregue uno o varios archivos a la cola del proceso. Any to Icon también admite la conversión por lotes, lo que significa que puede convertir varias imágenes a iconos al mismo tiempo.

Soporta una gran variedad de tipos de archivos

La pantalla de configuración le permite elegir entre múltiples tamaños de iconos predefinidos, con un campo personalizado dedicado para permitirle ingresar su propio ancho y altura. Puede hacer zoom o reducir imágenes para ajustar, restringir proporciones o remuestrear sin problemas. Además, hay varios modos de profundidad de color disponibles, incluidos 256 colores y Color verdadero.

Otra cosa buena de Any to Icon es que también es compatible con la transparencia, que es una característica bastante importante para la creación de un icono de aspecto profesional.

El motor de conversión es muy rápido y tiene una huella mínima en los recursos de hardware, independientemente de las versiones de Windows. Any to Icon admite una larga lista de formatos, incluidos BMP, GIF, JPG, PNG, PSD, TIF, EMF, EXE, DLL, SCR, NIL, ICO y CUR.

Para terminar con

En general, Any to Icon Portable es una de las formas más rápidas y efectivas de convertir una foto en un icono de Windows. Proporciona una interfaz muy fácil de usar y una cantidad decente de opciones de configuración para convertirse en una herramienta adecuada tanto para los principiantes como para los más experimentados.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.59
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.96 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply