Por loren Portable | noviembre 20th, 2020

Any RAR Password Recovery v9.9.8 Español Portable


Any RAR Password Recovery Portable

Any RAR Password Recovery Portable es una aplicación ordenada y fácil de usar que puede ayudarlo a recuperar rápidamente contraseñas perdidas u olvidadas para archivos RAR / WinRAR.

Los archivos RAR, especialmente los descargados de Internet, pueden traer sorpresas. A menudo, estas sorpresas implican una contraseña de usuario, que no está a la vista. Ante tal situación, la mayoría de los usuarios decide descartar el archivo, pero hay personas que lo toman como un desafío y quieren ingresar allí, sin importar cuánto tiempo les lleve. Cualquier recuperación de contraseña RAR puede ser una respuesta para desbloquear elementos descargados, pero también puede ayudarlo a recuperar sus propias contraseñas si las ha perdido u olvidado.

Fuerza bruta a tu manera

Para obtener una contraseña, se debe elegir uno de los tres métodos de ataque disponibles. Los métodos influyen en la forma en que se descifrará la combinación, así que asegúrese de leer su descripción para comprender mejor cómo funcionan.

El primer mecanismo de ataque es Brute Force Attack. Con mucho, el más simple de usar, pero la desventaja es significativa, ya que puede llevar mucho tiempo completar la recuperación. Esto se debe a que la Fuerza Bruta está probando todas las combinaciones posibles para encontrar la correcta, por lo que puede llevar varias horas o incluso días, dependiendo de la duración y dificultad de la combinación.

Métodos de recuperación más rápidos

Los otros dos métodos pueden ayudarlo a descubrir una combinación mucho más rápido, pero primero debe proporcionar esa información. El segundo modo, Fuerza bruta con ataque de máscara , puede ser útil en una situación en la que usted mismo creó la contraseña, pero olvidó partes de ella. Además, si ingresa los datos correctos (es decir, sufijos, prefijos), elimina mucho tiempo del proceso general. Por ejemplo, si la contraseña es test1234 y conoce el primero y el último carácter, la aplicación obtendrá su combinación mucho más rápido que con el simple ataque de Fuerza Bruta.

El último modo se llama Dictionary Attack , y similar al segundo método, puede ayudarlo a reducir los tiempos de craqueo. Sin embargo, este método requiere un archivo de diccionario, más precisamente, un documento con muchas combinaciones y, por supuesto, la correcta. No olvide que este método escanea solo el archivo que usted proporciona, y si la contraseña no está allí, no se mostrará ningún resultado.

En conclusión, Any RAR Password Recovery Portable es una aplicación simple pero versátil que puede ayudarlo a recuperar contraseñas de archivos RAR bloqueados. Todo lo que necesita hacer con esta aplicación es prestar atención a los métodos de ataque y elegir el más adecuado para cada situación específica. Además de eso, la aplicación funciona por sí sola.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 9.9.8
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 7.58 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply