Por loren Portable | junio 5th, 2019

Any DVD Converter Professional v6.3.2 Español Portable


Any DVD Converter Professional Portable

Any DVD Converter Professional Portable es un extractor de DVD, un conversor de películas y un extractor de archivos de audio.

Any DVD Converter Professional Portable tiene la capacidad de convertir y extraer DVD a formatos de video populares como: AVI, WMV, FLV, SWF, MP4, MPEG-1, MPEG-2, 3GP y 3G2. También es posible convertir y copiar videos a formatos de video que están disponibles en dispositivos portátiles como iPod, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Walkman, iRiver PMP, Archos, Sansa View, Creative Zen, Zune, Xbox 360 Y todos los teléfonos móviles como Nokia N-series, Gphone, BlackBerry.

Con Any DVD Converter Professional Portable, puede elegir archivos de video en diferentes formatos y convertirlos en lotes del mismo formato. Los archivos convertidos formateados se almacenan en su dirección anterior y sus archivos originales permanecen intactos. También tiene la capacidad de descargar y convertir fácilmente archivos de video descargados de YouTube.

Características clave:

– Copiar DVD a AVI, MPEG, WMV, DivX, RM, MOV, 3GP y …
– Convertir formatos de películas DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI a MPEG o PEG-4.
– Capacidad para ejecutar archivos de video renderizados o convertirlos en formatos a los dispositivos portátiles más populares, como iPod, Zune, PSP, iPhone, xBox 360, Archos, Sony PS3, PDA, Creative Zen y teléfonos móviles. Nokia N-series y Blackberry
– Posibilidad de convertir archivos por lotes de archivos de video
– Posibilidad de descargar y convertir videos de YouTube
– y …


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.3.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 74.98 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply