Por loren Portable | enero 2nd, 2019

Andriller – Android Forensic Tools v2.6.4.0 Portable


Andriller Portable

Andriller Portable es una solución de software fácil de usar que le permite extraer una gran cantidad de información de un dispositivo con Android en unos pocos pasos

Andriller Portable es una herramienta que ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes Android la posibilidad de obtener datos de ellos mediante potentes herramientas forenses. Proporcionan los medios para extraer automáticamente datos de dispositivos no rooteados utilizando un conjunto de decodificadores.
Utilice una gran cantidad de decodificadores de base de datos

La aplicación muestra una interfaz bastante completa que facilita su uso por parte de cualquiera. El diseño general de la GUI es bastante simple y simple, pero ofrece la ventaja de poder acceder rápida y fácilmente a todas sus funciones y herramientas desde la ventana principal.

Andriller Portable le permite importar una serie de archivos de base de datos que son procesados ​​por la aplicación y utilizados para generar informes. Una vez que logra descodificar los datos, se pone a su disposición en un archivo HTML.

Con esta herramienta puede usar decodificadores para dispositivos Android que pueden obtener información de cuentas, mensajes, contactos, historial de llamadas, datos del navegador y mucho más.

Generar informes automáticamente

Obtener los tipos de datos mencionados es en sí mismo un proceso muy simple. Todo lo que tiene que hacer es conectar su teléfono a la PC, elegir la carpeta de salida para el informe, verificar si se reconoce el teléfono y luego, con un último clic en ‘¡Ir!’ botón, la aplicación comienza a realizar su trabajo.

Dependiendo de la cantidad de datos que se extraigan, la tarea puede tomar un par de minutos, pero Andriller le notifica cuando está listo y el nuevo archivo HTML contendrá una tabla fácil de seguir con todos los datos necesarios.

Crack contraseñas y PINs

Andriller Portable también puede ayudarlo en un mal día si olvida su combinación de pantalla de bloqueo o su número de PIN. Hace uso de los archivos Gestion.key, setting.db o locksettings.db para obtener los datos necesarios para descifrar contraseñas.

Conclusión

Andriller Portable es una herramienta muy capaz que tiene un gran potencial para extraer datos confidenciales de su teléfono inteligente Android y, teniendo en cuenta este hecho, debe utilizarse de manera responsable y no hace falta decir que si tiene la intención de usarlo, tome todas las Precauciones necesarias y copia de seguridad de su teléfono.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.6.4.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.07 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply