Por loren Portable | mayo 10th, 2021

AndreaMosaic v3.50 Español Portable



Crea mosaicos de alta calidad a partir de diferentes imágenes con esta práctica aplicación que puede detectar mosaicos duplicados en la misma área.

AndreaMosaic Portable es un programa que puedes utilizar para crear mosaicos a partir de tus fotografías favoritas.

La interfaz de la herramienta es limpia e intuitiva. Puede abrir una imagen solo a través del explorador de archivos, ya que el método “arrastrar y soltar” no es compatible.

Por lo tanto, puede configurar los parámetros de tamaño en lo que respecta al tamaño del mosaico y del mosaico, junto con la resolución del mosaico.

Pero también puede establecer la cantidad de veces para usar el mismo mosaico, seleccionar el modo de espaciado duplicado, así como elegir el patrón y el nivel de cambio de color.

Además, puede optar por variantes de mosaico (por ejemplo, mosaico original, espejo, voltear verticalmente), consultar la información del mosaico (por ejemplo, tamaño del borde, tamaño máximo del mosaico, resolución) y cambiar el tipo de unidad.

Además, puede seleccionar parámetros para el procesamiento de mosaicos, comparación y detalle de imágenes, prioridad de cambio de color, formato de archivo de salida, directorio de mosaico, subdirectorio y nombre de archivo, y otros. Además de eso, puede crear una lista de imágenes de mosaicos, extraer mosaicos de videos, habilitar el modo blanco y negro, cambiar el idioma de la interfaz y más.

El programa ocupa una cantidad de recursos del sistema de baja a moderada, incluye un archivo de ayuda completo con instantáneas para todos los niveles de usuario y finaliza rápidamente una tarea sin mostrar ningún error.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 3.50
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 33.22 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply