Por loren Portable | agosto 2nd, 2019

AlterPDF v3.3 Español Portable


AlterPDF Portable

AlterPDF Portable incluye herramientas de conversión y manipulación de PDF: convierta, modifique, proteja y optimice sus PDF con facilidad,

Los archivos PDF son conocidos por lo versátiles que pueden ser, ya que pueden tomar el lugar de imágenes, textos, gráficos y más, todo en un solo formato.

El problema con ellos es que, la mayoría de las veces, necesitará usar aplicaciones de terceros para realizar cualquier forma de visualización o edición en este formato y, por lo general, estos programas carecen de funciones o tienen demasiados recursos del sistema. .

Uno de estos programas es AlterPDF Portable, una solución de software liviana para todas sus necesidades relacionadas con PDF.

Una multitud de herramientas de gestión de PDF a su disposición

AlterPDF Portable actualmente le permite convertir archivos PDF a imágenes y viceversa, extraer texto, imágenes, combinar o dividir múltiples archivos PDF, rotar, recortar, extraer o eliminar páginas, además de ofrecer servicios de cifrado, descifrado y cambio de metadatos.

Todas las funciones parecen funcionar al máximo, sin pérdida aparente de datos o corrupción como resultado de ninguna de las pruebas realizadas.

Un paquete completo de gestión de PDF

AlterPDF Portable impresiona a primera vista con lo bien que se comporta, lo simple e intuitivo que se ve y la gran cantidad de características que ofrece.

Una gran solución para cuando tienes archivos PDF en tus manos

Si eres una persona que tiene que lidiar con archivos PDF a diario, AlterPDF Portable es un programa que deberías considerar probar, ya que logra brindarte todas las herramientas que puedas necesitar.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.3
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 22.64 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply