Por loren Portable | octubre 19th, 2017

Alternate QR Code Generator v1.760 Español Portable



Los códigos QR (Quick Response) son un tipo de código de barras de matriz, comúnmente usado para almacenar texto y enlaces, que pueden ser escaneados y leídos por las aplicaciones de teléfonos inteligentes. Ahora aparecen en todas partes, y si quieres unirte a Alternate QR Code Generator Portable, es muy fácil crear códigos propios.

Como mínimo, puede ingresar el texto que desea incluir y hacer clic en “Generar” para ver el código apropiado.

También hay una variedad de opciones que podrían ayudar a mejorar la confiabilidad del código. El aumento del ancho de píxel o el nivel de corrección de errores, por ejemplo, hará que el código sea más grande, pero también asegurará que puede soportar más daño mientras aún se puede leer. También puede cambiar los colores de fondo y de primer plano, que también pueden ser útiles en algunas situaciones (si el código se imprime en papel de color, por ejemplo).

Concludión:
Alternate QR Code Generator Portable es una herramienta extremadamente simple que puede producir códigos rápidamente con su configuración predeterminada, pero también proporciona ajustes suficientes para hacer frente a una variedad de situaciones diferentes.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.760
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.47 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply