Por loren Portable | octubre 20th, 2017

Alternate Math Solver v1.480 Portable


Alternate Math Solver Portable

Alternate Math Solver Portable es una aplicación simple ideal para estudiantes que tienen problemas para resolver ecuaciones matemáticas. Es capaz de calcular automáticamente expresiones que contienen una variable X hacia esta variable, para averiguar el valor de X.

Resolver ecuaciones matemáticas con variable X

Alternate Math Solver Portable ofrece soporte para algunas funciones trigonométricas, como seno (pecado), coseno (cos) y tangente (bronceado). Otros operadores compatibles son raíz cuadrada (sqr), exponencial (exp) y logaritmo (log).

Después de una operación de configuración rápida que no debería ocasionar ningún problema, es bienvenido por una interfaz fácil de usar donde se enumeran todas las funciones admitidas, junto con los números (0-9).

Exportar resultados y demostraciones para archivar o guardar proyectos.

Para ingresar datos, puede hacer clic en los botones correspondientes o escribir los caracteres con su teclado, siempre que siga el formato correcto. Después de hacer clic en el botón “Resolver”, la herramienta realiza los cálculos al instante y muestra los resultados.

La ecuación completa (tanto resultado como demostración) se puede exportar a un documento de texto sin formato (formato TXT) o se puede copiar al portapapeles después de seleccionar todo el texto. De lo contrario, puede guardarlo en un archivo como un proyecto de resolución matemática (formato AEQ) y luego abrirlo para retomarlo donde lo dejó. Esto es útil cuando se trata de resolver ecuaciones complejas que están vinculadas entre sí.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.480
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.2 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply