Por loren Portable | octubre 24th, 2017

Alternate HASH-Generator v1.560 Portable


Alternate HASH-Generator Portable

Alternate Hash-Generator Portable es una aplicación de código abierto que le permite generar valores hash o checksum para un texto o archivo, que puede comparar este valor con un valor predefinido.

Las funciones se colocan en la ventana principal compacta, interfaz simple, ayuda intuitiva, también se puede usar el primer contacto con el software.

 

Dado que se utiliza para identificar auditorías de archivos, no necesita utilizar ninguna herramienta de terceros. Una vez que haya abierto el software, simplemente agregue el archivo y puede utilizarlo para arrastrar el archivo al campo apropiado y luego confiar en el cuadro de diálogo del navegador para seleccionarlo, y luego el sistema lo ayudará a procesarlo.

 Alternate Hash-Generator Portable utilizará para identificar una variedad de sumas de comprobación, un menú desplegable que contiene una gran cantidad de algoritmos de MD2, MD4, MD5, algunas variantes de SHA-1 y SHA-2, KECCAK en el Diferentes bits, AK, BKDR, DEK, DJB, ELF, JS, PJW, RS, SDBM. Después de seleccionar, presiona el botón para que el código de hash se muestre exclusivamente, y la aplicación envía el código al portapapeles.

 

La utilidad creará un campo de valor esperado adicional que se puede usar para verificar el estado del archivo en diferentes momentos, lo que lo ayudará a determinar si el archivo de destino ha cambiado. Esto asegurará que sus archivos de datos no sean manipulados.

El algoritmo de control está soportado por el software: MD2, MD4, MD5, SHA-1, SHA-2 (224, 256, 384, 512), KECCAK (224, 256, 384, 512), SHA-3 (224 256, 384, 512), AK, DEK, DJB, ELF, JS, PJW, RS, SBDM.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.560
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.75 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply