Por loren Portable | diciembre 16th, 2020

Allway Sync v20.2.1 Portable



Allway Sync Portable es una aplicación de sincronización imponente diseñada para ayudarlo a sincronizar los archivos de varias carpetas. Este es un programa flexible que cubre la mayoría de sus necesidades de sincronización en un solo paquete.

El programa utiliza algoritmos de sincronización inteligentes e innovadores para sincronizar sus datos entre PC de escritorio, portátiles, unidades USB y más. Esto le permite sincronizar el contenido de una carpeta local con múltiples ubicaciones, como un servidor FTP, Google Cloud Storage, SkyDrive y una cuenta de Amazon Cloud Drive. Resulta útil cuando tiene varias computadoras y desea compartir los mismos archivos en las carpetas personales.

Allway Sync Portable viene con una interfaz fácil de entender que ofrece opciones autoexplicativas para que el usuario se acostumbre rápidamente a las funciones básicas. La herramienta admite trabajar con una variedad de dispositivos y ubicaciones: carpetas locales y de red, unidades NAS e incluso unidades flash USB.

Trabajar con esta aplicación es muy simple, todo lo que necesita hacer es vincular dos o más carpetas juntas, y luego sincronizarlas es una operación de un clic. Esta utilidad busca las últimas versiones de sus archivos en las carpetas especificadas y copia el archivo modificado a la carpeta contraparte, es decir, sincroniza sus carpetas. Le ayuda abriendo automáticamente la página web en el navegador predeterminado. Además, le proporciona un rico conjunto de parámetros de edición para especificar los archivos que deben sincronizarse. También puede especificar cómo el programa maneja los errores y archivos que se eliminan durante la sincronización.

Allway Sync Portable le ofrece una vista previa clara de los mensajes de error y le impide iniciar la sincronización antes de tratar con ellos. Esto evita que elimine accidentalmente varios archivos al seleccionar una carpeta diferente en la configuración del trabajo. Además, le permite seleccionar el evento que debe activar la sincronización. Puede iniciar una sincronización cuando conecta un dispositivo extraíble, antes de cerrar sesión en la computadora o utilizando intervalos de tiempo fijos. Otras características avanzadas incluyen sincronización automática, filtros de archivos, opción de sincronización unidireccional y n-direccional, informe de estadísticas de uso, trabajos múltiples y más.

Características de Allway Sync Portable:

Imponente aplicación de sincronización diseñada para ayudarte a sincronizar los archivos de varias carpetas.

Cubre la mayoría de sus necesidades de sincronización en un solo paquete.

Utiliza algoritmos de sincronización inteligentes e innovadores para sincronizar sus datos entre PC de escritorio, portátiles, unidades USB y más.

Capacidad para sincronizar el contenido de una carpeta local con múltiples ubicaciones, como un servidor FTP, Google Cloud Storage, SkyDrive y una cuenta de Amazon Cloud Drive.

Resulta útil cuando tiene varias computadoras y desea compartir los mismos archivos en las carpetas personales.

Ofrece una interfaz fácil de entender con opciones autoexplicativas para que el usuario se acostumbre rápidamente a las funciones básicas.

Admite trabajar con una variedad de dispositivos y ubicaciones: carpetas locales y de red, unidades NAS e incluso unidades flash USB.

Ofrece sincronización con un solo clic para archivos, carpetas y almacenamientos en la nube.

Busca las últimas versiones de sus archivos en las carpetas especificadas.

Abre automáticamente la página web en el navegador predeterminado.

Le proporciona un rico conjunto de parámetros de edición para especificar los archivos que deben sincronizarse.

Le permite especificar cómo maneja el programa los errores y archivos que se eliminan durante la sincronización.

Le ofrece una vista previa clara de los mensajes de error y le impide iniciar la sincronización antes de tratar con ellos.
Evita que elimine accidentalmente varios archivos al seleccionar una carpeta diferente en la configuración del trabajo.

Le permite seleccionar el evento que debe activar la sincronización.

Otras características avanzadas incluyen sincronización automática, filtros de archivos, opción de sincronización unidireccional y n-direccional, informe de estadísticas de uso, trabajos múltiples y más.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 20.2.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 24.83 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply