Por loren Portable | septiembre 13th, 2020

ALLPlayer v8.8.3 Español Portable



ALLPlayer Portable es un reproductoe para ver películas y escuchar música, que gracias a los códecs incorporados puede reproducir prácticamente cualquier formato de archivo multimedia. Gracias a la cooperación con el servicio de subtítulos más grande, Napisy24.pl, el programa encuentra y descarga subtítulos perfectamente adaptados en cada idioma.

La aplicación se distingue por una interfaz gráfica moderna e intuitiva, gracias a la cual todas las funciones están fácilmente disponibles exactamente cuando se necesitan. El último motor de programa, además de la compatibilidad mejorada con los últimos estándares de audio y video, como la compatibilidad con 4K, UltraHD o WebM, también introduce mejoras en el manejo y la calidad de los subtítulos mostrados. Al conectarse al sitio web líder de subtítulos Napisy24.pl y bases de datos como Napiprojekt.pl y Opensubtitles.org, ALLPlayer descarga automáticamente subtítulos perfectamente coincidentes en el idioma seleccionado.

Subtítulos inteligentes y sintetizador de voz
ALLPlayer Portable admite todos los formatos y codificaciones de subtítulos conocidos. El motor también mejora su apariencia y la capacidad de ajustar (tamaño y tipo de fuente), y la innovadora función “Subtítulos inteligentes” puede ajustar el tiempo de visualización a la velocidad de lectura. Las funciones descritas también funcionan para reproducir archivos .torrent. Para las personas que no les gusta leer subtítulos y prefieren ver películas con un maestro, los creadores han proporcionado la función de sintetizador de voz.

Reproductor de emisoras de radio
El reproductor también le permite escuchar decenas de estaciones de radio (incluidas RMF FM, Radio Zet, TOK FM o AntyRadio). Gracias a la aplicación especial ALLPlayer Pilot, el programa se puede controlar desde un teléfono inteligente Android y puede transferir archivos entre dispositivos emparejados.

Otras funciones
ALLPlayer Portable está lleno de otras funciones útiles de las que ningún jugador importante puede prescindir. Entre ellos podemos encontrar reproducción de películas en CD / DVD, multimedia de archivos .torrent y películas empaquetadas en RAR, soporte para hasta 4 monitores o televisores, reproducción automática de partes posteriores de películas o series divididas, soporte para Dolby Surround, DTS, 3D Audio, SPDIF y otros, funciones de ecualizador y audiovisualización, soporte para transmisiones de audio y video, incluidos videos de YouTube, cualquier rotación de imagen, ajustes de color con la función de mejora de la calidad, apagar la computadora / monitor después de la sesión, reanudar automáticamente – reanudar la visualización desde el punto final, así como la función parental – proteger el archivo con una contraseña .

Características clave:

un extenso reproductor multimedia para Windows
soporte para archivos de audio y video en los formatos más populares
códecs integrados y filtros multimedia
soporte para subtítulos y la opción de personalizar su visualización
función de lector incorporada
descarga de subtítulos de los sitios web más populares
la capacidad de reproducir muchas estaciones de radio populares
protección con contraseña para películas
soporte de video de alta calidad
control del reproductor desde un teléfono inteligente


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 8.8.3
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 50.68 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply