Por loren Portable | julio 30th, 2019

Allavsoft Video Downloader Converter v3.17.7.7148 Portable


Allavsoft Video Downloader Converter Portable

Guarde el contenido del video de eHow y muchos otros sitios web en su PC. Convierte los archivos guardados como FLV, WebM, F4F, F4M o F4F en formatos que son más fáciles de administrar, como AVI, WMV, MOV o MP4.

Si está buscando una solución todo en uno para descargar y convertir archivos de video en línea, Allavsoft Video Downloader Converter Portable es una opción interesante a considerar. Con esta herramienta, puede descargar videos de todos los sitios de uso compartido de videos más utilizados (incluidos Facebook, DailyMotion, eHow y otros) y convertirlos sobre la marcha y fuera de línea a los formatos más comunes, incluidos los códecs de audio para la transmisión de audio. extracción.

Todo el proceso de descarga y conversión es sencillo y eficiente. Con los complementos para Firefox, Chrome y Safari, puede seleccionar videos para descargar directamente desde la página web. Alternativamente, siempre puede copiar y pegar la URL deseada en la interfaz del programa para agregarla a la lista de descargas. No hay límite en la cantidad de descargas simultáneas que el programa puede administrar, por lo que puede seguir agregando nuevos videos musicales y películas a la lista y dejar que Allavsoft los administre por usted. Cuando se trata de la conversión, se le ofrecen opciones, ya sea para decirle al programa que realice esta tarea sobre la marcha y luego deshacerse (o no) del archivo original, o para ir a la pestaña Conversión y realizar una por una. una conversión de cualquier archivo de video ya almacenado en su sistema.

En cuanto a los formatos de salida, el programa ofrece soporte para todos los códecs de medios más conocidos, y algunos más. Todos están organizados ordenadamente en perfiles, la mayoría de los cuales están directamente relacionados con dispositivos específicos reconocidos, aunque siempre puede agregar su toque personal al tipo de archivo que desea obtener y su nivel de calidad. La forma en que el programa maneja los distintos niveles de calidad que puede elegir es probablemente su única debilidad. Mientras que otras herramientas similares le ofrecerán una lista de todos los formatos y niveles de calidad disponibles en el sitio para el archivo en cuestión, Allavsoft Video Downloader Converter Portable simplemente le pedirá que elija entre los niveles de calidad alto, medio o medio / bajo (“mejor disponible”, “Peor calidad” son algunos de los términos que utiliza). Probablemente esto sea ideal para usuarios que no pueden distinguir entre 4K y 720p, pero otros (yo incluido) estarían más que felices de poder elegir exactamente el que se ajuste a sus preferencias. El mismo enfoque “amateur” también se ha aplicado a la selección de la calidad de audio al extraer la transmisión de audio de los archivos de video descargados.

Como compensación, el programa viene con dos extras interesantes: una herramienta de fusión de video, un reproductor de video y una grabadora de video. Sin lugar a dudas, la fusión de videos es una gran adición a la funcionalidad general del programa, aunque no pude evitar perder la herramienta opuesta, un cortador de videos que me ayudaría a deshacerme de fragmentos no deseados. De los tres, la herramienta de grabación de video es probablemente la más completa de todas. En realidad, podría hacer una nueva aplicación completa por sí misma. Puede usarlo para capturar videos en línea cuyo sitio de alojamiento no se encuentra en la lista de servicios compatibles o para crear sus propios tutoriales, entre otras cosas.

Allavsoft Video Downloader Converter Portable logra reunir en la misma herramienta dos de las funciones más utilizadas cuando se trata de capturar videos en línea: descarga de videos y conversión de videos. El programa ha sido diseñado para ser de uso para todo tipo de usuarios, y viene con algunas utilidades adicionales que vale la pena explorar.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.17.7.7148
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 37.4 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply