Por admin | enero 31st, 2012

All In One Protector Premium Plus v4.03 Build 1085 Portable

All In One Protector protege los documentos importantes, material para conferencias, e-learning de software, presentaciones de empresa, etc, en contra de ser copiado y modificado.

Las empresas, por ejemplo, puede salvaguardar materiales de la conferencia contra el uso indebido de información diseñado para la fuerza de ventas frente a la divulgación y el curso y los contenidos del taller con los datos theft.All-In-One Protector permite proteger a Flash, PDF, PowerPoint, E-Book, Video, Imágenes y EXE (aplicaciones). Cada tipo de documento, que se pueden imprimir con un controlador de impresora, pueden ser protegidos.

Todos los archivos de un proyecto (con imágenes, video, audio y otros archivos) se cifran en una sola base de datos. En ningún momento hay un acceso al formato de archivo original, como Flash, PDF o EXE. Todo-En-Uno Protector viene con un reproductor propio / Visor que no requiere instalación en el PC del usuario final. Todo tipo de medios como CD / DVD, descargas o memoria USB es compatible.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:44.42 MB

programas portables

http://ul.to/0bs699rj

http://letitbit.net/download/68134.6…_Port.rar.html

Leave a Reply