Por loren Portable | mayo 12th, 2020

AlbumMe Deluxe v5.3.0 Portable


AlbumMe Deluxe Portable

AlbumMe Portable es una aplicación intuitiva y con todas las funciones que puede crear presentaciones de diapositivas, al tiempo que ofrece soporte para plantillas animadas, efectos, subtítulos de texto y música de fondo.

AlbumMe Portable piede ayudarlo a crear presentaciones de diapositivas a partir de sus imágenes, al tiempo que proporciona plantillas animadas, efectos, subtítulos de texto y música de fondo.

El programa cuenta con una GUI limpia y directa, que permite a los usuarios realizar la mayoría de las operaciones con solo unos pocos clics. Es posible crear varios álbumes, así como eliminarlos y cambiarles el nombre.

Puede agregar varias fotos y videos a la lista, así como incluir algunas imágenes en blanco en sus presentaciones de diapositivas, que se pueden personalizar seleccionando el color de fondo y agregando un hipervínculo.

Hay varios ajustes de configuración de imagen, ya que puede ajustar el brillo y el nivel de contraste, recortar fotos y seleccionar la velocidad de recorte, incluir hipervínculos, rotar, voltear y acercar o alejar, así como aplicar efectos especiales. Cualquier ajuste innecesario puede revertirse con solo un clic.

Gracias a su reproductor incorporado, puede reproducir fácilmente los videos agregados a la lista, así como recortar y elegir una posición de inicio y finalización de video.

La aplicación proporciona una amplia gama de plantillas para elegir, pero también puede descargar algunas más desde el sitio web oficial del programa. Las plantillas se pueden ordenar por paquete, modo, categoría o fecha, y configurarse en términos de tamaño y color de fondo.

También es posible agregar música de fondo, siempre que el formato de archivo sea MP3, WAV o WMA, y decorar los programas seleccionando imágenes y sonidos de imágenes prediseñadas de una lista preestablecida, así como agregando sus propias imágenes prediseñadas con los siguientes formatos de archivo: SWF , JPG, BMP o PNG.

Además, puede insertar mensajes de texto en sus presentaciones de diapositivas y elegir el estilo de fuente, tamaño, color y alineación, así como aplicar efectos especiales y obtener una vista previa de todos los cambios en una ventana dedicada. Se puede especificar información adicional dando detalles sobre el título de la presentación de diapositivas y el director del álbum.

Las presentaciones de diapositivas generadas se pueden exportar a SWF, HTML y EXE. También puede crear un protector de pantalla o guardar los videos en los siguientes formatos: MP4, AVI, WMV, MKV, FLV, MOV y MPG, así como elegir el tamaño, la calidad y la longitud del video, el codificador, la velocidad de cuadros y la velocidad de bits.

En general, AlbumMe Portable  demuestra ser una herramienta confiable que lo ayuda a crear presentaciones de diapositivas de manera eficiente. Gracias a su interfaz sencilla y características útiles, es adecuado tanto para principiantes como para expertos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.3.0
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 35.27 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply