Por loren Portable | junio 24th, 2019

Aiseesoft Video Downloader v7.1.12 Español Portable


Aiseesoft Video Downloader Portable

Aiseesoft Video Downloader Portable es un programa para descargar videos, listas de reproducción y canales en línea de más de 10,000 sitios web populares, como YouTube, Vimeo, Facebook y mucho más.

Si bien vivimos en la era de la conexión a Internet 3G / 4G, y casi todos los dispositivos portátiles modernos pueden acceder a ella, es difícil ver por qué alguien se molestaría en llenar su espacio de disco con videos, a menos que sean de gran importancia para ellos. .

Aquellos de ustedes que aman coleccionar videos necesitarán un descargador de video adecuado, uno que incluso se puede usar como un convertidor, ya sea a otros formatos de video o simplemente a audio.

Aiseesoft Video Downloader Portable es una de esas aplicaciones, ya que trae toda una variedad de herramientas a la mesa.

Una herramienta de software de aspecto moderno.

Manteniéndose en sintonía con los navegadores en constante evolución, la interfaz de usuario del programa es tan moderna como se puede imaginar. Cuenta con una estrecha paleta de colores que son elegantes y fáciles de distinguir.

La ubicación del botón y el submenú también se realiza de tal manera que todo se explica por sí mismo, por lo que no necesita mucha experiencia con herramientas similares para entenderlo.

Descarga videos de forma rápida y eficiente.

Aiseesoft Video Downloader Portable le permite descargar y guardar videos, listas de reproducción y canales en línea de más de 10,000 sitios web populares, como YouTube, Vimeo, Facebook, Dailymotion, Metacafe, Vevo, Yahoo y mucho más.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la URL, y es suficiente tenerla en tu portapapeles cuando presionas el botón ‘+ Agregar URL “, y el programa ya comenzará a cargar la información disponible.

Más que un descargador de video, un convertidor de video.

Antes de comenzar la descarga, puede elegir convertir automáticamente el video descargado a uno de los muchos formatos y sub-formatos de video disponibles. Más aún, también puede usar esta aplicación para extraer la pista de audio del video, si eso es lo único que le interesa.

La gama de formatos es masiva, desde videos 3D a formatos específicos de dispositivos portátiles como PSP, iOS o dispositivos Android.

Una gran herramienta para aumentar y administrar tu colección de videos descargados

No importa si desea descargar un video de YouTube en 144p o 1080p si desea verlo en su PC o teléfono, o incluso si solo desea el audio,

Aiseesoft Video Downloader Portable es la herramienta adecuada que necesita para hacer todo lo anterior.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.1.12
Sistema: Windows Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 44.30 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply