Por loren Portable | agosto 17th, 2015

Aiseesoft Video Downloader v6.0.56.43031 Portable

Aiseesoft Video Downloader Portable

Aiseesoft Video Downloader Portable es la descarga de vídeo en línea profesional que es capaz de descargar videos en línea de casi 150 sitios de vídeo, como YouTube, Google Video, Yahoo Video, iFilm, MySpace, Dailymotion, y muchos otros. Soporta múltiples tareas de descarga y multi-hilos.

Aiseesoft Video Downloader Portable le permite establecer tareas máximas de descarga e hilos máximos para cada tarea. Los protocolos soportados, incluyendo HTTP, RTSP, RTMP, mms y más hilos para la descarga de tareas.

Descarga de vídeos de sitios web en línea a la computadora
Ya sea HD 1080P / 720P, SD o videos en 3D, Aiseesoft Video Downloader te permite guardar directamente y convertir vídeos desde sitios de vídeo en línea en su computadora. Los sitios web de vídeo soportados incluyen YouTube, Vimeo, Metacafe, Facebook, Dailymotion, Vevo, y Yahoo.

Convertir archivos locales o descargados a la computadora
Ofrece una amplia selección de formatos de vídeo para dispositivos portátiles populares, como el iPhone, iPad, Samsung Galaxy S4, etc. y software reproductor multimedia como Windows Media Player, VLC, y así sucesivamente. Así que usted puede convertir vídeos locales y descargados en archivos reproducibles en sus dispositivos o aplicaciones. Este increíble descargador de YouTube incluso le permite convertir archivos de vídeo a formatos 3D.

Rápido, Fácil y Calidad
Con la interfaz limpia y despejada, Aiseesoft Video Downloader es muy fácil de usar. Puede completar todo el proceso de descargar y convertir archivos de vídeo por sólo unos pocos clics y disfrutar de sus archivos de vídeo favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 39.22 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | DepositFiles | GreenBoxes | UploadRocket | ChayFile

Leave a Reply