Por loren Portable | agosto 31st, 2015

Aiseesoft PDF to ePub Converter v3.2.32.37172 Portable

Aiseesoft PDF to ePub Converter v3.2.32.37172 Portable

Aiseesoft PDF a ePub Converter Portable proporciona funciones de gran alcance y profesionales. Con el portable, usted puede convertir sus archivos PDF a archivo ePub con super alta calidad de salida. Así que usted puede leer libros electrónicos con mayor facilidad en su iPad, iPhone, iPod touch, Sony Reader u otros lectores de libros electrónicos.

Aiseesoft PDF a ePub Converter Portable soporta la conversión por lotes, la configuración muy sencillas. La interfaz fácil de usar de este software hace que la operación muy fácil para los principiantes y usuarios avanzados. Descargar PDF a ePub Converter para experimentar más colorida vida de los multimedia.

Convertir PDF a ePub para diversos dispositivos móviles
Después de convertir libros electrónicos PDF a ePub libros electrónicos con Aiseesoft PDF a ePub Converter, copiando el archivo ePub salida a tu iPhone, iPod touch, iPad, etc., se puede leer fácilmente el contenido de sus lectores de libros electrónicos.

Convertir archivos PDF escaneados con OCR
Con la tecnología OCR, esta poderosa PDF a ePub Converter puede convertir archivos PDF escaneados basados ​​en imágenes a ePub con facilidad. También se puede elegir el modo de conversión diferente de acuerdo a su necesidad.

Apoyo a los archivos PDF idioma
Aiseesoft PDF a ePub Converter tiene poderosas funciones lingüísticas de apoyo, incluyendo Inglés, alemán, francés, japonés, latín, coreano, turco, tailandés, griego, cirílico, árabe y chino, etc.

De alta calidad de procesamiento
Con la tecnología de procesamiento de avanzada, este convertidor siempre da salida a archivo ePub con alta velocidad y calidad de sonido.

Operación simple
Una interfaz intuitiva y fácil de usar que no requiere ningún conocimiento informático profesional para principiantes y unos pocos clics o pasos para ayudarle a convertir PDF a archivos ePub.

Procesamiento por lotes
Aiseesoft PDF a ePub Converter le permite convertir varios archivos PDF a ePub con una sola conversión.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 125.77 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Servidores de descarga

programas portables

UploaDed

| DepositFiles | SaleFile | GreenBoxes | ChayFile 

Leave a Reply