Por loren Portable | septiembre 4th, 2020

Aiseesoft 4K Converter v9.2.36 Portable


Aiseesoft 4K Converter Portable

Aiseesoft 4K Converter Portable incluye un pequeño conjunto de instrucciones sobre cómo comenzar. Por lo tanto, puede agregar el archivo, obtener una vista previa a través del reproductor integrado e incluso realizar varias modificaciones antes de la conversión.

Admite una gran cantidad de formatos de archivo, incluido el compatible con dispositivos móviles

La idea detrás del programa es proporcionar una forma simple y directa de convertir videos 4K a otros formatos para que pueda disfrutarlos en sus tabletas, teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Por ello existen decenas de opciones a la hora de conversión, desde formatos compatibles con BlackBerry, Nokia y Motorola hasta numerosos formatos 4K, audio sin pérdidas, 3D y Apple TV.

Incluye un editor integrado con opciones y soporte 3D

Como se mencionó anteriormente, la aplicación viene con un editor en el que puede realizar varios ajustes antes de convertir el video. Para empezar, puede girar el video 90 en sentido horario o antihorario o voltearlo horizontal o verticalmente. Además, puede recortarlo para eliminar fondos innecesarios, agregar varios efectos (brillo, tono, saturación, contraste o aumentar el volumen) y agregar una marca de agua, si desea cargarlo en línea.

Para videos de alta definición, también tiene numerosas opciones de edición 3D, como anaglifo y varias pantallas divididas. Le alegrará saber que la aplicación muestra la resolución, los canales, la relación de aspecto y otros valores relevantes para los videos originales y de salida después de cada modificación realizada.
Una herramienta sencilla para administrar videos de alta resolución

En la eventualidad de que tenga varios clips en formato HD o SD que le gustaría disfrutar en su Smart TV o cualquier dispositivo que admita HD, entonces tal vez pueda considerar probar Aiseesoft 4K Converter Portable.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 9.2.36
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 40.18 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply