Por loren Portable | abril 8th, 2021

AIMP v4.70.2248 Español Portable



AIMP Portable es un reproductor de música hermoso y poderoso que puede reproducir una variedad de formatos de audio con la mejor calidad posible. Lo primero que llamará su atención al principio es el aspecto gráfico de esta aplicación.

Todas las partes del AIMP Portable se ocultan regularmente en los paneles que los abren por completo seleccionándolos. También se puede personalizar con diferentes skins. El programa cuenta con un ecualizador de 18 bandas, con el que puedes darle efectos especiales a la música. Si desea comprender mejor el efecto de estos ecualizadores, debe usar una diadema adecuada con un límite de frecuencia aceptable para que pueda sentir los detalles del sonido.

Este ecualizador también es personalizable y también puede ajustar el sonido como desee eligiendo perfiles populares como Techno, Dance, Pop, Rock y….

Al cambiar entre canciones, iniciar o detener la música, el sonido con efectos suaves se apaga y se enciende nuevamente, para que no se sienta entre dos distancias musicales.

Al reproducir un sonido, también hay una ventana de baile de luces que, junto con la reproducción de música, proporciona un efecto gráfico al entorno del reproductor. En la lista de reproducción puede calificar diferentes canciones, agregar la canción a su lista de favoritos. Determina el tipo de reproducción. Por ejemplo, reproducir aleatoriamente. Reproduce las canciones de una categoría en particular.

Características de AIMP Portable:

Aspecto gráfico bellamente arreglado.

Reproducción de canciones de alta calidad.

Ecualizador de 18 bandas con perfiles predefinidos o ajuste manual y nuevos perfiles.

El efecto de desvanecimiento gradual del sonido al iniciar y detener la canción o al cambiar entre canciones.

Capacidad para normalizar el nivel de sonidos.

Crea nuevas listas de reproducción, agrega canciones a favoritos.

Posibilidad de reproducir canciones de forma aleatoria o en otros modos.

Herramientas laterales para corregir información de etiquetas de música con soporte para etiquetas ID3v1, ID3v2, Vorbis, WMA.

Posibilidad de grabar audio.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 4.70.2248
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 13.32 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply