Por loren Portable | julio 12th, 2017

AHD Subtitles Maker Professional v5.15.239 Portable


AHD Subtitles Maker Professional Portable

AHD Subtitles Maker Professional Portable Portable es una poderosa herramienta diseñada para trabajar con Windows. Le permite crear los formatos de subtítulos basados ​​en texto más comunes en minutos.

AHD Subtitles Maker Professional Portable Portable es una aplicación que crea subtítulos automáticamente sin necesidad de scripts. También le permite convertir entre formatos de subtítulos sin perder su precisión.
AHD Subtitles Maker Soporta los formatos de subtítulos basados ​​en texto más comunes que se pueden exportar como un solo archivo (pero no dentro del archivo multimedia) y que se pueden utilizar en la mayoría de reproductores multimedia y programas de creación.

Ek programa soporta formatos de subtítulos comunes como Power Divx / DVD Subtitles y más. También es compatible con los tipos de archivos de medios que puede soportar Windows (R), ya que depende del Windows® Media Player y de su paquete de codecs multimedia instalado en su sistema.

AHD Subtitles Maker Professional Portable Portable puede obtener y guardar las etiquetas ID3 (Synchronized Lyric). Puede extraer Lyric sincronizado a su proyecto como pista de idioma, trabajar con él y exportarlo a otro formato también. También puede agregar una pista de idioma como un elemento ID3 tags (Synchronized Lyric) y GUARDAR DIRECTAMENTE EN MP3 MEDIA FILE.

Caracteristicas de AHD Subtitles Maker Professional Portable Portable:

-Crear los formatos de subtítulos más comunes basados ​​en texto en minutos sin escribir guiones !!.
-Crear elementos ID3 (Synchronized Lyric) y guardarlos en archivos MP3 o extraer ID3 (Synchronized Lyric) y exportar al formato deseado.
-Utilice el formato de tiempo (segundo, milisegundo) para garantizar la mayor precisión.
-Utilice proyectos multilingües almacenando datos de subtítulos en pistas de idioma.
-Convert entre formatos importándolos a su proyecto, luego exportarlos al formato deseado. También convertir usando convertidor de subtítulos AHD
-Sincronizar los tiempos de los subtítulos mediante la herramienta de sincronización dentro del programa o el programa autónomo “Herramienta de sincronización”
-Utilice los códecs multimedia de su sistema para que puedan reproducirse para cualquier tipo de medios (audio y vídeo) disponibles. Se puede descargar gratis AHD Subtitles Maker 5.7.250.11 ahora.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.15.239
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply