Por loren Portable | noviembre 5th, 2019

AHD Subtitles Maker Professional Edition v5.22.133 Portable


AHD Subtitles Maker Professional Portable

AHD Subtitles Maker Professional Edition Portable es un software complejo que le permite crear y organizar subtítulos para sus archivos de video.

En la interfaz fácil de usar, puede comenzar nombrando su nuevo proyecto, dándole la ruta del archivo multimedia e importando el formato de subtítulos.

Aquí puede ver las pistas de subtítulos, los datos (por ejemplo, hora de inicio, hora de finalización, duración, texto) y la línea de tiempo (por lo tanto, puede sincronizar los subtítulos con el video).

Pero también puede obtener una vista previa de la película, ver errores, propiedades de subtítulos, historial y un archivo de registro.

Por lo tanto, puede importar y exportar subtítulos, usar los botones “Deshacer” y “Rehacer”, cambiar el tiempo y llenar espacios, dividir un subtítulo seleccionado, cambiar los medios y cambiar el nombre del proyecto.

Además, puede duplicar, comprimir o traducir los subtítulos (a través del Traductor de Google), cambiar su color, posición y fuente, agregar marcas, ajustar el volumen, seleccionar todos los subtítulos con errores, elegir un idioma de interfaz diferente y establecer un fuente y color predeterminados.

Además, puede establecer el tiempo de duración del nuevo subtítulo, habilitar advertencias cuando se detectan etiquetas ID3, seleccionar qué formatos de subtítulos desea usar en la importación y exportación, establecer automáticamente la ruta del archivo de formato de subtítulos en la ventana de exportación, y más.

Novedades de AHD Subtitles Maker Professional Edition Portable:

Agregado: Windows Media Player como una opción de reproductor multimedia.
Solucionado: problema en el reproductor meida, a veces no puede detectar el tamaño del video multimedia abierto que se vuelve invisible.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.22.133
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 20.14 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply