Por loren Portable | noviembre 1st, 2017

Aegisub v3.2.2 Español Portable


Aegisub Portable

Aegisub Portable es una herramienta extremadamente poderosa para crear y editar subtítulos de video.

El programa te da una enorme cantidad de control. El Editor de estilos, por ejemplo, le permite elegir la fuente, el tamaño, el estilo, los colores, la escala, la rotación, el espaciado, la codificación, el margen y la alineación del texto. (Eso puede ser tan complejo como suena, pero afortunadamente una ventana de vista previa muestra instantáneamente los resultados de cualquier cambio).

Hay tantas opciones para ayudar con el tiempo de subtítulos. En lugar de dejar que adivinar, los modos de forma de onda y analizador de espectro ayudan a colocar sus subtítulos con absoluta precisión. Una vez más, esto se ve terriblemente complicado al principio, pero una vez que has aprendido los conceptos básicos, es sorprendentemente sencillo. Los desarrolladores sugieren que, “con un poco de entrenamiento”, se pueden programar entre 350 y 400 líneas de diálogo para un clip de 25 minutos en menos de 40 minutos, y creemos que probablemente tengan razón.

Aegisub Portable incluye una serie de funciones de apoyo para ayudarlo durante el proceso: un corrector ortográfico, un asistente de traducción, un selector de color, herramientas de tiempo visual y más. Incluso tiene scripts de Lua incorporados, para una configuración extrema.

Hay soporte para importar casi cualquier tipo de video, por supuesto. Y su trabajo terminado se puede exportar en todos los formatos habituales: SRT, SUB, ASS / SSA, STL, ENCORE.TXT, TTXT, TRANSTATION.TXT, o simplemente TXT).

Versión 3.2.2:
• Actualizar traducciones en español, ucraniano, húngaro y finlandés
• Omitir escribiendo las cosas del proyecto Aegisub al exportar a ASS
• Arregla algo de fealdad en el ícono OS X
• Actualice la selección y la posición de desplazamiento después de abrir los subtítulos del video
• Corregir falla en un cierto tipo de archivo de historia de tiempos de turno mal formado
• No configure el campo del encabezado YCbCr en “Ninguno” cuando remuestree la resolución sin cambiar los colores

Conclusión::
Aegisub no es para principiantes, en absoluto: no puede simplemente escribir algo de texto, hacer que aparezca en un video y guardar los resultados codificados. (No sin un poco de trabajo, de todos modos.) Pero si necesitas crear muchos subtítulos de calidad profesional de manera regular, y estás dispuesto a pasar el tiempo aprendiendo sus múltiples funciones, Aegisub será una excelente elección.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.2.2
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 173.92 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply