Por loren Portable | marzo 27th, 2020

Advanced SystemCare Pro v13.4.0.245 Español Portable


Advanced SystemCare Pro Portable

Advanced SystemCare Pro Portable es una aplicación de optimización a través de la cual los usuarios pueden mejorar el rendimiento y los resultados de su sistema.

La aplicación incluye diferentes módulos en un solo entorno, como limpieza, solución de problemas, optimización y más. Con esta aplicación, los usuarios pueden mejorar su experiencia de usuario y flujo de trabajo sin perder ningún dato o aplicación importante. La aplicación mejora la velocidad del sistema en un 300% y también mejora las características de seguridad.

Advanced SystemCare Pro Portable permite a los usuarios evitar retrasos, congelamientos y lograr resultados de rendimiento más suaves y estables. Como algunos de nosotros sabemos cuando instalamos una aplicación, Windows crea automáticamente algunos archivos temporales o archivos no utilizados / no deseados o crea nuevos servicios o registros y, por defecto, el desinstalador de estos archivos no se elimina, lo que resulta en un mayor consumo de espacio y desperdicio del sistema recurso, pero con esta aplicación los usuarios pueden eliminar fácilmente estos archivos con un clic. Los usuarios pueden establecer horarios para el escaneo automático de registros o archivos no deseados y eliminarlos. Limpiar discos duros, RAM, optimizarlos, monitorear y, en general, aumentar la eficiencia.

Características:

Optimiza el sistema con un clic.
Simple y fácil de usar.
Limpie los discos duros, la memoria RAM y los recursos del sistema.
Optimizar y controlar el consumo.
Programar funciones.
Mejorar los sectores de seguridad.
Eliminar entradas de registro muertas.
Interfaz de usuario moderna e intuitiva.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 13.4.0.245
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 57.86 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply