Por loren Portable | octubre 9th, 2015

Advanced IP Scanner v2.4.2601 Español Portable

Advanced IP Scanner Portable

Advanced IP Scanner Portable es una herramienta gratuita en todo el mundo y muy popular entre los usuarios explorar la red local para los dispositivos activos (ordenadores, routers, teléfonos inteligentes, etc.).

Advanced IP Scanner Portable  le permite buscar con rapidez todo conectado a la red (cableada o inalámbrica) dispositivos, proporcionando información, entre otras cosas su dirección IP, el fabricante del adaptador de red y el MAC ID. Con su ayuda, nos encontramos, y tendrás acceso a cualquier otro lugar compartido por usuarios de la red. Además, puede escanear puertos y buscar los datos facilitados a través de HTTP, HTTPS, FTP y RDP.

Además, la herramienta está equipada con ordenadores funciones de control remoto de red (requiere instalación de software Radmin), apagado remoto de estaciones seleccionadas, así como para ejecutar los comandos ping, traceroute, Telnet y SSH para equipos seleccionados.

El programa portable es compatible con el método de conmutación de equipos a través de una red Wake-On-Lan y le permite exportar los resultados del análisis en un archivo en oras HTML CSV.

Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10.72 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

Servidores de descarga

UploaDed | DepositFiles | RockFile | GreeBoxes

Leave a Reply