Por loren Portable | mayo 4th, 2020

Advanced Identity Protector v2.1.1000.2680 Español Portable



Restrinja el acceso y proteja la información de la tarjeta de crédito y débito utilizada para transacciones financieras en línea mediante un análisis exhaustivo de su información personal, encriptando o eliminando los datos utilizados, almacenándolos, borrando el historial en línea, etc.

Advanced Identity Protector Portable es una solución integral para sus temores de robo de identidad. Se centra en todos esos datos confidenciales que los ladrones de identidad pueden usar para causarle daños personales o financieros. Esta herramienta no solo verifica sus rastros de navegación para asegurarse de que no contengan ninguna información que no desee compartir, sino que también le proporciona una “bóveda” para que proteja toda su información confidencial.

Los datos bancarios, los números de tarjetas de crédito, las contraseñas, los números de pasaporte, el teléfono y la dirección de su casa, etc., son datos extremadamente confidenciales que intercambiamos casi todos los días a través de la Web y que pueden obtener fácilmente las manos equivocadas. Esta información generalmente se almacena en cookies y otros archivos temporales que las herramientas de spyware pueden rastrear y robar. Advanced Identity Protector eliminará los rastros que dejamos después de visitar la página web de nuestro banco, reservar un vuelo que requirió nuestro número de pasaporte o después de pagarlo con nuestra tarjeta de crédito o débito. Puede tener todos estos números y contraseñas al alcance de la mano sin comprometer su seguridad; puede usar la Bóveda personal del programa para mantener todos esos datos confidenciales cifrados y protegidos con contraseña.

Advanced Identity Protector Portable vigila sus clientes de correo electrónico, sus navegadores web y sus archivos (incluidos los archivos adjuntos que acompañan a sus correos electrónicos) para que ninguna información personal quede desapercibida. Puede cifrar, proteger con contraseña y destruir todos estos rastros y documentos de acuerdo con sus preferencias.

El programa funcionará silenciosamente en segundo plano mientras compra en Internet o verifica su cuenta bancaria. Además, puede programar el programa para escanear las áreas más sensibles de su sistema de forma regular.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.1.1000.2680
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 27.26 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply