Por loren Portable | julio 26th, 2018

Adlice Diag v0.9.8.0 Portable


Adlice Diag Portable

Adlice Diag Portable es una solución posterior a la infección para detectar y eliminar el malware

Adlice Diag Portable puede analizar su computadora en busca de componentes maliciosos y cargarla en VirusTotal, si es necesario

Navegar por Internet tiene sus riesgos y, en ausencia de una solución de seguridad confiable, el malware puede llegar a su PC a través de varios canales de propagación. Creado por el equipo detrás de RogueKiller y confiando en el mismo motor anti-malware que este último, Adlice Diag Portable puede escanear su computadora para detectar archivos y componentes maliciosos y hacer que se eliminen.

El objetivo de Adlice Diag Portable es proporcionar una solución de software antimalware lista para detectar archivos sospechosos en un escaneo. Viene con un analizador robusto basado en firmas, así como soporte heurístico y un módulo anti-rootkit, que trabajan en conjunto para ejecutar un diagnóstico de seguridad de su computadora.

Ejecuta un análisis en profundidad de todo el sistema

La ventana principal de la aplicación comprende el panel central que revela información sobre la configuración de su computadora, al tiempo que muestra el progreso del escaneo cuando se está ejecutando el análisis.

Comenzar un escaneo solo requiere presionar un botón. El programa portable ejecuta un análisis en profundidad del sistema local para detectar posibles peligros. Los archivos sospechosos se pueden cargar a VirusTotal, un servicio en línea que ejecuta análisis de malware contra algunos de los motores antivirus más populares.

En el lado negativo, no hay opción de ejecutar análisis rápidos o personalizados, alternativas que generalmente se encuentran en el software antivirus.

Examine los resultados del escaneo y expórtelos a un informe

Todos los archivos que fueron escaneados por Adlice Diag Portable se muestran en los resultados del análisis, no solo aquellos detectados como maliciosos. Puede examinar los módulos, servicios, tareas de Windows, entradas de registro, el archivo de hosts y el componente del navegador web para verificar su estado.

Los resultados del análisis se incluyen en un informe JSON que puede exportarse o cargarse en línea en los servidores Adlice. Un enlace permanente se genera automáticamente para que pueda compartir el informe con otros.

En resimen: Adlice Diag Portable es una solución de software de diagnóstico que puede identificar archivos maliciosos y eliminarlos de forma segura. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede reemplazar una solución antivirus con escaneo en tiempo real, lo que puede prevenir la infección en primer lugar.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 0.9.8.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 25.94 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply