Por loren Portable | marzo 28th, 2019

Abyssmedia Audio Converter Plus v6.1.0.0 Portable


 Abyssmedia Audio Converter Plus Portable

Abyssmedia Audio Converter Plus Portable es una aplicación que te permite codificar pistas de audio en múltiples extensiones, como MP3, WMA, OGG y FLAC. Puede ser manejado fácilmente por todos los niveles de usuario.

Convierte uno o más archivos de audio a la vez

La interfaz del programa es simple y fácil de trabajar. Las pistas de audio se pueden importar a la lista mediante el navegador de archivos, vista de árbol o el método de “arrastrar y soltar”. El procesamiento por lotes está permitido, por lo que puede convertir toda su colección a la vez.

En la cola puede leer el nombre, el formato de salida, la duración y el estado de cada archivo. Esto significa que su esfuerzo se reduce a establecer el destino y el formato de salida, para poder continuar con la tarea de codificación.

Definir ajustes de salida y calidad.

El panel de configuración ofrece una variedad de opciones para ajustar. Estos se encuentran en grupos para formatos dedicados y le permiten ajustar con precisión las opciones de calidad, como la frecuencia de muestreo, el modo, la tasa de bits, el codificador, la compresión y más. Se encuentran conjuntos de opciones dedicados para cada formato compatible.

Además, puede eliminar un elemento de la lista o borrar toda la cola, habilitar AbyssMedia Audio Converter Plus para mantener la estructura de directorios original y decodificar los archivos en la misma ubicación que los originales, incluir etiquetas ID3 y otros.

El programa de procesamiento de audio se ejecuta en una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, incluye un breve archivo de ayuda, finaliza una tarea rápidamente y mantiene una buena calidad de sonido en las pistas de salida.

Teniendo todo en cuenta, Abyssmedia Audio Converter Plus Portable es una aplicación confiable cuando se trata de una conversión de audio impecable entre formatos populares. Puede convertir varios archivos en una instancia y elegir las opciones que mejor se adapten a sus preferencias de calidad.

Novedades:

Agregado codificador de Opus.
Optimizaciones de GUI.
Unidad AudioDSP actualizada.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.1.0.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.43 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply