Por loren Portable | mayo 2nd, 2021

Abelssoft WashAndGo 22 26.41.20 Portable



Escanee su PC y elimine fácilmente archivos basura y contenido innecesario con la ayuda de esta aplicación eficiente que ofrece funciones de respaldo y recuperación

WashAndGo Portable es un programa fácil de usar que le permite limpiar su computadora eliminando archivos innecesarios.

Tras la inicialización, debe ingresar una dirección de correo electrónico para recibir un código de desbloqueo gratuito. Además, WashAndGo Portable ofrece hacer una copia de seguridad de sus archivos basura actuales. Pero también puede proteger la herramienta con contraseña.

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. Por lo tanto, WashAndGo Portable puede limpiar las contraseñas del navegador y los valores de los formularios, los metadatos de sus archivos de Office y las carpetas de correo (como Spam).

Una vez que  WashAndGo Portable realiza una tarea de escaneo automático, puede ver el tipo de archivos basura que encontró (por ejemplo, * .old, * .tmp, archivos de registro, MRU, caché de miniaturas de Windows y búsqueda), usar una función de búsqueda y eliminar de la lista los archivos que desea conservar.

Además, puede eliminar todas las copias de seguridad y protocolos, crear una lista de exclusión, seleccionar los tipos de elementos que desea limpiar y elegir el método de eliminación (por ejemplo, muy lento y muy seguro, la función normal de Windows).

Además de eso, puede configurar el comportamiento de la copia de seguridad (por ejemplo, el tamaño máximo de archivo), habilitar WashAndGo Portable para ignorar los navegadores web abiertos y los clientes de correo electrónico en ejecución, crear un formato de archivo para los protocolos de limpieza, usar una trituradora de archivos, desinstalar programas de su computadora, analizar el uso del disco y más.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 22 26.41.20
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 86.05 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply