Por loren Portable | marzo 7th, 2019

Abelssoft PDFCompressor 2.02 Portable


Abelssoft PDFCompressor Portable

Abelssoft PDFCompressor Portable comprime archivos de Portable Document Format a un tamaño personalizado, individualmente o por lotes, y reduzca la cantidad de espacio que requieren en su PC.

A pesar de todas las ventajas que tienen, los archivos de Portable Document Format tienen un inconveniente y ese es su tamaño, lo que puede ser bastante impresionante a veces, y por lo tanto, ocupa mucho espacio en el disco y mucho tiempo para transferir o incluso cargar. en una impresora.

Abelssoft PDFCompressor Portable es una aplicación compacta y fácil de usar que se puede usar para procesar archivos individualmente o por lotes, en solo unos pocos movimientos rápidos del mouse.

Miradas para principiantes y compactas

El programa viene con una GUI intuitiva y fácil de manejar, lo que lo hace adecuado tanto para personas experimentadas como sin experiencia que puedan necesitarlo.

La interfaz consta de una ventana de tamaño mediano, no ajustable, que inicialmente no muestra nada más que un botón, hasta que le agregas archivos.

Reducir el tamaño de los archivos PDF y ahorrar espacio en disco

Para empezar, la utilidad le permite cargar los archivos que desea procesar, ya sea arrastrándolos y soltándolos en su superficie o explorando su computadora y abriéndolos manualmente. Puede trabajar con uno o varios archivos a la vez, en este último caso mostrando una vista previa de ellos en pestañas separadas.

Por medio de un control deslizante dedicado, puede definir el nivel de calidad que necesita para los archivos resultantes, lo que le permite elegir el porcentaje que está dispuesto a sacrificar de los documentos. Puede obtener una vista previa de todas las páginas del archivo, pero no puede hacer esto en tamaño completo.

Una vez que haya realizado su configuración, puede hacer clic en ‘Comprimir’ y se le pedirá que elija una carpeta de destino para sus archivos, exportándolos en un momento, para que pueda continuar trabajando con ellos.

En resumen, Abelssoft PDFCompressor Portable es una solución de software útil y eficaz creada para aquellos que necesitan reducir la cantidad de espacio que ocupan los archivos de Portable Document Format en la computadora, lo que le permite personalizar el nivel de calidad con poco esfuerzo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.02
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.56 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply