Por loren Portable | abril 24th, 2019

A Ruler for Windows v3.4 Español Portable


 A Ruler for Windows Portable

A Ruler for Windows Portable es una aplicación simple que muestra una regla en su escritorio, lo que le permite medir varios elementos. Es útil para los diseñadores web, entre otros tipos de usuarios.

Una vez que se inicia la aplicación, la regla se muestra horizontalmente en la pantalla, y su marco permanece en la parte superior de otras ventanas (esta opción no se puede cambiar).

Algunos botones pequeños se muestran en la esquina derecha e izquierda de la regla, lo que le brinda la posibilidad de realizar varios ajustes en el lugar.

Por ejemplo, puede mostrar la regla verticalmente, mover las marcas hacia la parte superior o inferior de la regla, cambiar el tamaño de la regla hacia la izquierda o hacia la derecha y bloquear las posiciones, así como modificar su longitud.

También es posible aumentar el nivel de ampliación de la pantalla (hasta cuatro veces), así como seleccionar la cubierta de la regla de una de las cuatro opciones: madera, acero inoxidable, amarillo o plástico transparente, además de minimizar el marco. a la barra de tareas.

A Ruler for Windows Portable tiene un buen tiempo de respuesta, admite atajos de teclado y requiere una cantidad mínima de CPU y RAM para funcionar correctamente.

En general, A Ruler for Windows Portable cumple su propósito sin sobrecargar al usuario con características complicadas.

Novedades en v3.4:

Mayor capacidad para cambiar el grosor de la guía de lectura.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.4
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.84 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply